El Estado portugués y Eni mantienen el enfrentamiento en Galp
El Estado portugués y Eni mantienen el enfrentamiento en Galp
El Estado portugués y Eni mantienen el enfrentamiento en Galp
La junta de Metrovacesa ampliará mañana a 18 el número de consejeros
El Banco de Japón confirma la mejora de la economía
La prima de Sadam no es la de Bin Laden
La recaudación tributaria crece un 6,1% hasta noviembre gracias al tirón del IVA
Novedades para los amantes del puro
El organismo encargado de establecer las normas de contabilidad en EE UU acaba de dar el primer paso hacia la convergencia con las normas internacionales de contabilidad. El proyecto se concreta en la propuesta de un borrador de reformas que se someterán ahora a los comentarios del mundo empresarial estadounidense.
Demanda a una empresa por imponer jornadas de 63 horas semanales a la plantilla
El detector de mentiras llega a la empresa
Sean Harrigan, presidente de Calpers, anunció ayer en rueda de prensa que este fondo de pensiones, el mayor del país, ha interpuesto una demanda por fraude a la Bolsa de Nueva York y siete firmas de especialistas.
Grupo Sastre adquiere un solar en Barcelona
Acciona sitúa a Juan Sáez como presidente de Trasmediterránea
Sacyr Vallehermoso ha perdido a dos de sus principales accionistas individuales en el primer trimestre de la fusión. Amancio Ortega y Alicia Koplowitz han liquidado las participaciones en la compañía que tenían a través de sus Simcav.
Copa navideña conjunta de Rato y Montoro
El Supremo falla de nuevo contra La Caixa sobre los fondos internos de jubilación
La pretendida congelación del presupuesto de la UE amenaza con mermar sensiblemente los casi 9.000 millones de euros anuales que España recibe en fondos comunitarios. Los principales contribuyentes quieren, además, orientar el gasto hacia unas partidas horizontales en las que España capta ahora la mitad que París y la cuarta parte que Berlín.
Suspendido el juicio de Daimlerchrysler para estudiar nuevas pruebas
El empleo público
El Atlántico celebrará mañana consejo
Toshiba prevé incrementar un 35% las ventas de portátiles este año
La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, asegura que el banco tiene aún recorrido para seguir creciendo de forma orgánica y que la posible compra del Atlántico por su competidor, el Sabadell, no cambiará su estrategia. Banesto presentó ayer un nuevo plan para captar al comercio minorista.
Sanidad mantiene que en enero se abaratarán unos 2.000 fármacos
Un estudio pone en duda todas las cifras del Plan Hidrológico Nacional
Affinalia venderá telefonía fija a los 8.000 clientes de Teleconnect
Móviles saca su propio teléfono, que integra tecnología japonesa
El euro está soportando como ninguna otra divisa la depreciación del dólar estadounidense. Mientras que la apreciación del euro con el billete verde es del 28% desde el valor medio de 2002, el tipo de cambio efectivo (con las 12 divisas más fuertes) se ha apreciado sólo un 14,7% hasta la primera semana de diciembre.
El presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido, esgrimió ayer la mejor de sus sonrisas: 2003 ha sido el año de la recuperación bursátil tras la crisis de los valores tecnológicos en 2000, con récord de remuneración al accionista.