ALCATEL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 11,9)
ALCATEL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 11,9)
ALCATEL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 11,9)
La compañía franco-holandesa de servicios informáticos Atos Origin ha adquirido dos divisiones del grupo KPMG Consulting por 257 millones de euros.
El ahorro gestionado en seguros de vida crece un 3,2% hasta marzo
La aerolínea Transavia gano 11,2 millones de euros en su ejercicio fiscal 2001-2002, un 7,44% menos que en el año anterior.
Restar al valor de venta de una inversión su valor de compra es la fórmula para calcular si hay una ganancia o una pérdida de patrimonio que declarar en el IRPF. El tiempo transcurrido entre la fecha de compra y la de venta determinará el tipo de gravamen al que van a tributar, las rentas con las que se van a integrar y si procede reducir su carga fiscal.
Las cadenas de hamburgueserías preparan nuevas ofertas para la temporada de verano
Inmobiliaria Colonial ha negado, a instancias de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que prepare una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) sobre Metrovacesa, como han publicado hoy varios medios de comunicación.
Casino formaliza la adquisición de Laurus
La Comisión Europea autorizó hoy una ayuda regional por importe de 22 millones de euros a la planta de Renault en Valladolid, tras concluir que la subvención de ajusta a las normas de la UE sobre ayudas al sector de vehículos de motor.
PP y PNV pactan la aplicación en Euskadi del impuesto a las gasolinas
San Fernando aboga por la fusión de las seis cajas
Retroceso del PMI de servicios de mayo en la Zona Euro
Los bonistas de Jazztel eligen a Rothschild como banco negociador del canje de deuda
NIKKEI 225, adopción de posiciones COMPRADORAS (cierre: 11.663)
DEUTSCHE TELEKOM, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 11,16)
El Gobierno español estudiará 'con atención' la sentencia
Retroceso del PMI de servicios de mayo en la Zona Euro
Los Quince impulsan un reglamento para crear cooperativas europeas
INTEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 27 ½)
En un gesto sin precedentes, el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Baudilio Tomé, se reunió ayer con los máximos representantes de las seis principales operadoras alternativas y les pidió que concretaran en un documento sus propuestas para desbloquear la competencia.
ALLIANZ AG, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 226,92)
Hacienda estima que 2 millones de pensionistas quedarán exentos de declarar con el nuevo IRPF
El precio del crudo se sitúa en su nivel más bajo de los últimos dos meses y medio
A pesar de que oficialmente aún no se han abierto los procesos de privatización de los monopolios tabacaleros de Italia y Marruecos, Altadis ya ha realizado un primer análisis de la valoración real de ambas empresas y ha deducido que no necesitará llevar a cabo una ampliación de capital en el caso de que finalmente fuera la adjudicataria de ambas empresas.
ING vende su participación del 2,7% en Fortis
Oportunidad en semiconductores
IBM elimina 1.500 empleos en la división de microprocesadores