
La producción de coches en España crece un 14,5% en el mes de octubre
Las fábricas españolas de vehículos produjeron 241.626 unidades en octubre, un 14,5% más que en el mismo mes de 2013. Ya suman más de dos millones de automóviles producidos.

Las fábricas españolas de vehículos produjeron 241.626 unidades en octubre, un 14,5% más que en el mismo mes de 2013. Ya suman más de dos millones de automóviles producidos.

Bilbao fue el lugar escogido por Adigital, asociación que engloba a este tipo de empresas en España, para la celebración del octavo congreso European Ecommerce Congress.

Si en algún momento es posible que quieras darte de baja del servicio de Uber lo cierto, es que esto no es algo que resulte lo más sencillo del mundo. Pues bien, hay un camino a seguir para conseguirlo sin volverse loco. Te lo explicamos.

Toyota Hawaii pide a los conductores de los vehículos de su enseña afectados por los fallos en los airbags de Takata que impidan que se ocupe el asiento del copiloto si no han sido revisados

Los concesionarios alegarán en su defensa ante la CNMC que las marcas de coches tienen menos cuota de mercado en España que en los países de su entorno.

Uber sigue dando pasos para ofrecer el mejor servicio posible en sus coches y, un ejemplo de esto, es que se acaba de conocer que será posible reproducir las listas de Spotify de este mientras se está realizando un trayecto.

Emprender con bases sólidas.

El paro habría causado pérdidas de 1.450 millones de euros según las asociaciones empresariales

Entre las profesiones que menos tienen que acudir a sus aseguradoras están los mecánicos, los agricultores y las amas de casas.

Además de una importante reducción de gastos para los profesionales, también conseguirán un incremento de la rentabilidad de sus horas de trabajo.

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche incrementó sus ventas en los diez primeros meses del año hasta 151.462 vehículos, un 13,8% más que en el mismo periodo de 2013.

Sobre la investigación de Competencia al sector del automóvil: "La venta de coches en España es muy competitiva. Hay descuentos de todo tipo y muchos operadores y espero que la CNMC lo tenga en cuenta”

De ellas proviene casi el 50% de las matriculaciones totales entre enero y octubre

La dotación extraordinaria destinada a la renovación de camiones, autobuses y furgonetas permitirá sustituir cerca de 10.000 vehículos antiguos

Audi vende hasta octubre 1,444 millones de vehículos, un 10,1% más.

Un coche impulsado por sus propia carrocería como el techo, las puertas, el capó o el suelo pronto podría ser real gracias a unos nuevos “supercondensadores” desarrollados por una universidad.

Pretende sentar las bases para legislar sobre servicios como Uber o Airbnb

Un estudio de Skyscanner afirma que el 28% de los españoles desearía que los coches de alquiler tuvieran wifi.

Según Anfac, Ganvam y Faconauto, pese a los buenos resultados del Plan PIMA Aire, el mercado de los comerciales no ha conseguido todavía reducir la antigüedad del parque de furgonetas.

Las cuentas públicas para el año que vienen ya incluyen una partida de 175 millones de euros para un nuevo Plan PIVE.

Los conductores gastan hasta 400 euros más en combustible al año.

Mediante proyectores, cámaras y espejos especiales podemos ver todo lo que ocurre alrededor del coche con el principal objetivo de ofrecer una mayor seguridad a viandantes y conductores.

Bultaco Motors, la nueva empresa que recuperará la mítica marca de motos española, regresará antes de lo previsto al mercado con la Bultaco Brinco, su primer modelo eléctrico.

El Renault Megane ha sido el coche más vendido en España en octubre, con 3.443 unidades.

La recaudación por impuesto de matriculación se situó en 198,7 millones en los nueve primeros meses del año, un 0,7% más respecto a los datos del mismo período del año anterior.

Se está trabajando para conseguir por primera vez que un coche llegue a los 1.600 km/h, para ello los neumáticos se antojan como parte fundamental.

Ganvam reclamó una prorroga del mismo hasta que acabe el año.

El responsable de la automovilística japonesa a nivel paneuropeo remacha que Toyota no tiene ni tendrá problemas de sobrecapacidad de sus plantas en el Viejo Continente.

Repuntan las ventas de eléctricos en España con ayudas de hasta 6.500 euros a la compra. Los enchufables alcanzan un 1,5% del mercado, aún muy lejos de los coches de combustión
El autor reflexiona acerca de cinco consideraciones fundamentales en la batalla legal existente entre la empresa para compartir coche Uber y el sector del taxi en Europa y Estados Unidos.

La renovación de la flota de Calidad Pascual sitúa a la firma “a la cabeza de la movilidad sostenible en Europa”, señaló Tejerina.

Honda se dispone a introducir un nuevo sistema inteligente en sus vehículos para identificar peatones y otros elementos durante la circulación. El objetivo es ofrecer una conducción asistida que mejore la seguridad

De esta forma se confirma que los fabricantes apuestan por este tipo de vehículos y Audi es un ejemplo de que en pocos años los coches autónomos serán una realidad.

La CNMC ha encontrado indicios probados de que concesionarios de varias marcas de automóviles acordaron entre su red una horquilla de descuentos máximos que cada distribuidor podía hacer sobre sus coches.
Venta de coches bajo la lupa.

Dos coches pertenecientes a conductores de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber han aparecido hoy quemados en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Telefónica ha acelerado en la entrada de nuevos negocios de la mano de socios especializados. El objetivo es captar fuentes de ingresos.
Los coches más contratados en renting.

Solo el 13% de las pequeñas empresas optan por el renting, frente al 63% de las grandes El 100% del gasto en renting se puede desgravar del IRPF o del impuesto de Sociedades

Dependiendo de lo que esté buscando, le convendrá más el alquiler de vehículos con opción de compra o sin ella