Ir al contenido
_
_
_
_
Negociaciones

ACS confirma los contactos con EDF sobre Iberdrola

La constructora ha reconocido a la CNMV la existencia de conversaciones con EDF sobre el sector energético nacional y su interés en Iberdrola. Si bien, asegura que son "normales entre grupos energéticos" y que con ellas busca que asegurar que la mayor parte de los activos energéticos españoles estén en manos de accionistas nacionales.

Participaciones

Esther Koplowitz eleva al 44% su participación en FCC

La accionista de control de FCC, Esther Koplowitz, ha elevado desde el 38,5% hasta el 44,04% su participación en el grupo de construcción y servicios tras hacer efectiva el pasado viernes la compra de las acciones que tenía Ibersuizas por 381,5 millones de euros, informó hoy la empresaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Construcción

Los empleados de Eiffage han vendido el 2,2% desde junio

El pasado 22 de enero es la fecha de la última desinversión de Sicavas Eiffage 2000, sociedad que agrupa la participación de los empleados de Eiffage en su propia empresa. Ese día vendieron 160.000 títulos a 50,5 euros y otros 40.000 a 51,3 euros, lo que supone un volumen de 10,1 millones de euros.

Infraestructuras

El aeropuerto de Extremadura costará 180 millones de euros

Juan Carlos Zambrano|

El presidente de Caja Extremadura, Jesús Medina, desveló ayer el misterio: el futuro aeropuerto internacional privado de Extremadura, promovido por esta entidad, estará a 17 kilómetros al sur de Cáceres (a dos horas y media de Madrid), costará 180 millones y estará operativo en 2012.

_
_