_
_
_
_
_
Société Générale

Sarkozy exige que la cúpula del banco asuma su responsabilidad

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, afirmó ayer que los máximos ejecutivos de Société Générale deben afrontar sus responsabilidades en la crisis que vive el banco. También ayer se conoció que un consejero del grupo se desprendió de 85 millones de euros en acciones días antes de notificarse unas pérdidas por 4.900 millones supuestamente originadas por un operador bursátil.

Infraestructuras

El aeropuerto de Extremadura costará 180 millones de euros

Juan Carlos Zambrano|

El presidente de Caja Extremadura, Jesús Medina, desveló ayer el misterio: el futuro aeropuerto internacional privado de Extremadura, promovido por esta entidad, estará a 17 kilómetros al sur de Cáceres (a dos horas y media de Madrid), costará 180 millones y estará operativo en 2012.

Energía

Española del Zinc hará placas solares junto a la china Chint

La empresa murciana Española del Zinc (Zinsa) va a diversificar su negocio para salir de la crisis en la que cayó en 2003. En marzo creará una empresa junto a la asiática Chint, para crear paneles de energía solar fotovoltáica. Ayer, después de tres años suspendida de negociación, Zinsa regresaba al parqué perdiendo un 22,92%, y cerrando a 1,85 euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_