_
_
_
_
_
FCC y Caja Madrid preparan Global Vía para un nuevo socio
Infraestructuras

FCC y Caja Madrid preparan Global Vía para un nuevo socio

La gestora de infraestructuras Global Vía, participada a partes iguales por FCC y Caja Madrid, está siendo engordada por sus propietarios con la vista puesta en dos objetivos: dotarla de entidad para acudir a los grandes concursos de concesiones y abrir su capital a un nuevo socio financiero. Sus fundadores han realizado un traspaso de activos que ha motivado una ampliación de capital por 100 millones.

Índices

El Ibex dice adiós a dos históricos en un día

Altadis, la antigua Tabacalera, y Aguas de Barcelona, dejarán de formar parte del Ibex 35, según los expertos. El Comité de Sabios decide hoy si estos valores siguen en el índice o, como esperan todos los expertos, son sustituidos. Técnicas Reunidas y Criteria se perfilan como candidatas.

Tormenta en los mercados

El desplome de la Bolsa provoca una salida récord de dinero de los fondos

El pánico vendedor que arrastró a las Bolsas la semana pasada afectó también a la industria de fondos de inversión. Los inversores han retirado de las instituciones de inversión colectiva españolas 5.656 millones de euros entre el 1 y el 24 de enero. A falta de seis días para finalizar enero, éste podía ser el peor mes de la historia del sector.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_