_
_
_
_
_
Banca

March augura una crisis inmobiliaria de tres años

Pesimista. Así se mostró el presidente de Banca March sobre el futuro del sector inmobiliario y sobre su repercusión en la banca. Cree que se tardará al menos 'tres años' en salir de la crisis inmobiliaria que acaba de iniciarse. March ganó 196,9 millones, frente a los 310,5 millones de un año antes al no haber contabilizado plusvalías.

Petrolera

BP recortará 5.000 empleos por sus malos resultados de 2007

P. C. Madrid / Agencias|

La petrolera británica BP presentó ayer sus resultados de 2007 con sorpresa incluida. A los 'decepcionantes' resultados del cuarto trimestre, en los que los beneficios caían un 24% respecto al año anterior, se unió el anuncio de que despedirá a 5.000 empleados el próximo verano. Además, el consejero delegado de la compañía, Tony Hayward, anunció inesperadamente que elevará un 31% el dividendo.

Tormenta en los mercados

Los expertos apuestan cada vez más por bajar tipos en Europa

Los tiempos de subidas de tipos en la zona euro parecen haber tocado su fin. La inflación se mantiene en niveles récord, pero las amenazas sobre el crecimiento pesan más en la opinión de los expertos, cuyo sesgo sobre política monetaria apunta cada vez más a la baja. El BCE tiene mañana la palabra.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_