Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Turbulencias en los mercados

Los expertos de Davos creen que EE UU entrará en recesión pese al rescate de la Fed

Los expertos reunidos en el Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos coincidieron en señalar hoy que la economía estadounidense entrará en recesión pese a que la Reserva Federal estadounidense (Fed) recorte más los tipos de interés. Por su parte, la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, se mostró optimista a pesar de los temores de desaceleración y dijo que "nuestra economía seguirá siendo el motor que dirige el crecimiento económico mundial".

Subida de tarifas

Ryanair: maletas facturadas, no gracias

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy que ha incrementado el recargo por maleta facturada y por utilizar los mostradores del aeropuerto para el 'check in', con el objetivo de que sus pasajeros viajen sólo con equipaje de mano.

Resultados 4T

La petrolera ConocoPhillips ganó un 23,5% menos en 2007

La petrolera estadounidense ConocoPhillips ganó 11.891 millones de dólares (8.163 millones de euros) en el ejercicio 2007, un 23,5% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, debido a los daños ocasionados por la expropiación de sus proyectos petroleros en Venezuela, informó hoy la compañía en un comunicado.

_
_