Competencia pone condiciones a la compra de Funespaña por Santalucía
La CNMC autoriza la operación pero Mapfre deberá renunciar al 25% de la sociedad resultante
La CNMC autoriza la operación pero Mapfre deberá renunciar al 25% de la sociedad resultante
El incumplimiento del conocido en el argot como 'gun jumping' se considera una infracción grave y tendrá que pagar 100.000 euros
Los márgenes de las empresas grandes se reducen Las más pequeñas denuncian trabas a la competencia
Inverco y Unespa piden que los cambios sean progresivos
La combinación de las dos operaciones tendrá 400 tanatorios y 60 crematorios
Gerona, Madrid y Barcelona son las provincias donde los servicios funerarios son más caros
Reconocen a la CNMV que pretenden fusionar sus filiales de servicios funerarios La aseguradora de decesos compensará al grupo Mapfre para quedarse con la mayoría
Se trata de la primera reversión de servicios públicos. Los servicios funerarios se privatizaron por 100 pesetas en 1992, operación que dio lugar a una condena por prevaricación.
El Tribunal Supremo ha anulado la resolución de la CNMV que autorizó, en 2012, la opa lanzada por Mapfre sobre Funespaña y ordena al regulador bursátil que recalcule su precio.
La aseguradora Mapfre alcanza el 81% del accionariado de la funeraria Funespaña y ha anunciado la intención de lanzar una opa de exclusión, por la que la compañía dejaría de cotizar.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado hoy la oferta pública de adquisición de acciones (opa), que presentó Mapfre sobre Funespaña y que supone que la aseguradora adquiera el 100% del capital de la compañía de servicios funerarios.
Funespaña. Escala un 12,14% por su fusión con Gesmap
La dirección de la única funeraria cotizada en España se somete a una junta de accionistas conflictiva.
Funespaña dijo hoy que continúa negociando la compra de la funeraria argentina Funarg, a pesar de que el plazo para efectuar la operación finalizó el 30 de junio, señaló la compañía en una nota remitida a la CNMV.
Funespaña obtuvo un beneficio atribuible de 2,2 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 14,4% respecto al mismo periodo de 2007.
Funespaña anunció hoy que el próximo 28 de julio repartirá entre sus accionistas un dividendo a cuenta de los resultados de 2007 por importe de 0,106 euros brutos por título.
Funespaña ha revisado a la baja el beneficio neto obtenido en 2007 y lo ha reducido hasta los 1,15 millones de euros, frente a los 1,35 millones de euros publicados el pasado mes de febrero, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La junta de accionistas de Funespaña celebrada esta semana aprobó el cese de José Ignacio Rodrigo como presidente. Entre Rodrigo y la familia Valdivia, fundadora de la compañía, existen visiones de negocio prácticamente irreconciliables.
Hoy comienza el juicio contra directivos de Funespaña
Funespaña, distintas visiones de negocio para un futuro incierto
Funespaña se sienta en el banquillo de los acusados
Funespaña, matriz del grupo Funespaña, obtuvo un beneficio neto de 1,78 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,4%, si lo comparamos con el mismo período de 2003. Sin embargo, el grupo consolidado ganó 4,05 millones de euros frente a los 4,09 millones de euros a septiembre de 2003, lo que significa un descenso de 1,12%.
Funespaña ganó durante el primer trimestre del año 1,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 25,27% respecto al beneficio neto atribuido a la sociedad durante el mismo periodo del año pasado.
Funespaña redujo su beneficio un 17,2% en los nueve primeros meses del año
Funespaña ha subrayado que la actividad desarrollada durante el primer trimestre registró un descenso en la estacionalidad de la tasa de mortalidad con carácter general.
El presidente de Funespaña eleva al 36% su participación tras la opa
El consejo de Funespaña considera "positiva" la OPA lanzada por su presidente
El presidente de Funespaña, José Ignacio Rodrigo Fernández, ha realizado una oferta de 4,27 millones por el 10% de las acciones de la compañía,´"como muestra de confianza en el futuro de la empresa".