_
_
_
_
_
Resultados

Funespaña ganó 1,4 millones en el primer trimestre, un 25,27% más

Funespaña ganó durante el primer trimestre del año 1,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 25,27% respecto al beneficio neto atribuido a la sociedad durante el mismo periodo del año pasado. El beneficio neto consolidado del grupo ha aumentado un 11,17%, hasta los 2,68 millones de euros.

Según el comunicado remitido por la compañía dedicada a la gestión de servicios funerarios, la mejora en la gestión y el control de gastos han permitido un incremento en el número de servicios prestados y una mejora en el resultado.

La cifra de ingresos consolidada durante el mismo periodo ha sido de 21,72 millones de euros, lo que significa un incremento del 0,19% sobre el primer trimestre de 2003. El cash-flow consolidado antes de impuestos se ha incrementado en un 1,75%, hasta los 5,83 millones de euros. En cuando al Ebitda del primer trimestre, se ha incrementado en un 2,23%, hasta los 5,95 millones de euros.

Funespaña presta sus servicios en gran parte del territorio nacional, en Argentina y en Hungría, con una plantilla de más de mil profesionales. Durante los tres primeros meses del año, el grupo realizó 11.765 servicios, incrementando en un 1,13% los realizados durante el primer trimestre de 2004.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_