
Goirigolzarri ganó 606.000 euros en 2019 al frente de Bankia
José Sevilla y Antonio Ortega igualaron en sueldo al presidente

José Sevilla y Antonio Ortega igualaron en sueldo al presidente

Están compuestas por créditos morosos de hipotecas, suelo y consumo

El Tribunal de Cuentas Europeo considera que el programa se debería cambiar por uno más enfocado a las pymes.

Una consultoría asegura que dos de cada tres cometerán fallos de implantación del CRM.

Las startups que quieran participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 13 de marzo.

Las empresas podrán adquirir una certificación digital asociada a la red de blockchain de la APTE.

El tipo de actividad a desarrollar o el número de socios es importante a la hora de elegir la forma jurídica para constituirse.

La protección en este sentido es insuficiente.

Se sitúan muy por debajo de la media europea.

Se plantea una línea de subvenciones por valor de un millón de euros.

La madrileña Maravillas Espín se hará cargo de cuestiones relacionadas con el autoempleo.

¿A qué se dedican? ¿Quién las pone en marcha?

Por debajo de la media europea.

La Asociación de Autónomos Unidos Para Actuar congrega a centenares de trabajadores autónomos en una manifestación para reivindicar sus derechos.

En España existe el modelo 036 y el 037 para realizar este trámites. El segundo es mucho más sencillo. Pero está sujeto a que cumplas una serie de requisitos.

Reino Unido y Europa pactaron proteger a los trabajadores.

Tres de cada cuatro autónomos en España tiene más de 40 años.

UPTA estima que el gasto medio es de más de 3.000 euros anuales

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos eleva al Gobierno una propuesta de ayuda especial, para que los autónomos con más de 52 años, obligados a cerrar, puedan tener algún ingreso.

Tendrán bonificaciones en la cuota de autónomos, así como bonificaciones en el IRPF.

El Supremo reconoce su derecho a las reducciones en la tarifa plana

Las nuevas formas de trabajo generan también nuevos tipos de gasto, por ejemplo en plataformas digitales. ¿Se pueden incluir? ¿Cómo deducir correctamente ciertos gastos para conseguir un buen resultado en la próxima Declaración?

El presidente de CEOE reivindica la anterior reforma laboral, que dio margen de maniobra a los empleadores

De las 20 mayores entidades, solo 4 las dirige gente de fuera

Un ámbito de mejora es lo relacionado con el cambio climático, un asunto creciente en la agenda de todos los sectores, en particular del financiero

España corre el riesgo de perder su saldo favorable tras el Brexit

Desde su origen, la financiación autonómica ha provocado desigualdad entre los españoles. Su revisión constituye ya una emergencia