La constructora acumula contratos por 1.500 millones en el paísLa cartera de contratos de ACS en Arabia ha ido multiplicándose a medida que avanzaba el concurso de la alta velocidad ferroviaria entre Medina y La Meca. La empresa acumula trabajo por 1.500 millones de euros y ha puesto al país entre sus destinos preferentes.
Juan Fernández. Presidente de Attitude AsesoresDirige una empresa de asesoría y gestión patrimonial, a la que ha dotado de una gestión transparente.
Protesta por la creación de la filial de bajo coste Iberia ExpressLos pilotos de Iberia convocan nuevas huelgas los días 25, 27 y 30 de enero
Las cinco estaciones más suntuosas del mundo durante y después del esquí.
Las alzas salariales firmadas no superaron el IPC, del 2,4%Los convenios laborales registrados en 2011 afectaron a 6,2 millones de trabajadores. De estos, más de la mitad, 3,6 millones, han perdido poder adquisitivo ya que pactaron un incremento salarial por debajo de la inflación de diciembre, que ascendió al 2,4%.
Lo bueno se dice en el sur
Vía para privatizar las televisiones
Incumplimiento del déficit público en 2011
Protección ante una previsible bancarrotaKodak negocia con Citigroup un crédito para asegurar su viabilidad
Algunas sugerencias con los libros de temática empresarial que le ayudarán a ganar dinero o comprender los mercados.
El viernes fue nombrado presidente del holding públicoEl futuro de la SEPI queda en manos de Ramón Aguirre
Las teles regionales recibieron 808 millones de subvenciones en 2010El Gobierno ha dado el primer paso para permitir la privatización de las televisiones autonómicas. El Consejo de Ministros vio el viernes un anteproyecto de ley que dará libertad a las comunidades autónomas para elegir el modelo de gestión de sus televisiones, algo reclamado por regiones como Madrid o Castilla-La Mancha.
La Unión Europea busca refundarse contra reloj
¿Se mojará el Ejecutivo a la hora de cambiar la ley?
Raya diplomática, corbata verde y amplia sonrisa. El consejero delegado de Lloyds ha vuelto esta semana al trabajo, tras dos meses alejado de la gestión a causa del estrés.
Los analistas han diseñado carteras modelo para 2012 con valores grandes y pequeños. El tamaño no importa, lo que se busca es crecimiento y solidez en los resultados.
Invertir pese a los negros nubarrones
Ibercaja y los grandes bancos pujarán por la entidad catalanaUn total de seis entidades, entre las que se encuentran Santander, BBVA, Popular, Ibercaja y el fondo de capital riesgo JC Flowers, han presentado ofertas no vinculantes por Unnim, cuyo proceso de subasta arrancó el viernes. Se prevé que el Banco de España aplique el mismo esquema de protección de activos (EPA) que con CAM para que el comprador se blinde de posibles pérdidas futuras no esperadas, aunque la cifra de las garantías que se cubrirán no quedará definida hasta una segunda fase.
Las empresas del Ibex reducen un 3,7% la remuneración de este colectivo. La media de horas trabajadas al año es de 119.
Cerca de desbloquear el enconado convenio colectivoPatronal y sindicatos ultiman un pacto en el convenio de banca
Por otros instrumentos de capitalBanca Cívica canjeará al menos 700 millones de euros en preferentes
Carlos Galán dirige la discográfica independiente desde 1993.
Hacienda da un balón de oxígeno de 2.400 millones a las comunidadesEl Gobierno supervisará los techos de gasto de las regiones y sus avales
La banca trata de sanearse y recapitalizarse a la vez
Santamaría reprende a patronal y sindicatosLos acuerdos laborales a los que han llegado patronal y sindicatos son "insuficientes" para el Gobierno. Por ello, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue tajante el viernes: patronal y sindicatos tienen hasta el domingo para ampliar su pacto, si no, el Gobierno hará "en breve" su reforma laboral.
Por constituir un cártel en el norte de EspañaCompetencia impone una multa de 11 millones a las cementeras
Reestructuración de sus actividades en aquel paísNovartis recortará 1.960 empleos en EE UU por la pérdida de la patente de Diovan