_
_
_
_
_
Subidas de precios y costes

La financiación lastrará en 2011 los márgenes empresariales

Las dificultades del flujo financiero se intensificaron en los últimos meses de 2010, lo que propició una elevación de los tipos de interés de los créditos a las empresas que amenaza con recrudecerse en el ejercicio entrante. A ello se suma la escalada del precio del petróleo y otras materias primas para apretar los márgenes empresariales, dado que la escuálida demanda no ofrece viabilidad a la repercusión en precios.

De su único accionista

BBK Bank amplía su capital en 800 millones

BBK Bank, constituido a finales del año pasado por BBK con un capital inicial de 18 millones, recibirá en breve otros 800 millones de su único accionista a través de una ampliación para afrontar la gestión del patrimonio de Cajasur, integrada en la órbita de la caja vasca desde el pasado 1 de enero.

Amadeus y el nuevo grupo formado por Iberia y BA empiezan a cotizar

El sector aéreo despliega sus alas en el Ibex en el comienzo del año

El Ibex 35 contará en enero con dos relevantes actores vinculados al sector aéreo y turístico. IAG, la compañía resultante tras la fusión de Iberia y British Airways (BA), tiene previsto empezar a cotizar simultáneamente en las Bolsas de Londres y Madrid el próximo día 24. Mientras que Amadeus inicia hoy su andadura en el principal selectivo, sustituyendo a Banesto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_