_
_
_
_
_
El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker
Los bancos, en el foco

Irlanda accede a concretar la intervención de la UE y el FMI

CincoDías.com/Ep|

Irlanda parece resignada a aceptar la ayuda internacional. Una misión de la Comisión Europea, el BCE y el FMI viajará próximamente a Dublín para negociar el plan de ajuste previo a la activación del mecanismo de rescate europeo. De este modo, Irlanda recibirá una ayuda rápida, una vez solicitado el rescate. Algo que todavía no ha hecho.

Cierre de sesión

El Dow Jones salva los 11.000 por los pelos

Raquel González|

La Bolsa de Nueva York ha sufrido hoy un importante varapalo internacional que ha dejado al Dow Jones al borde de perder los 11.000 puntos. El temor a que China eleve sus tipos de interés y el posible rescate de Irlanda ha provocado la desconfianza de los inversores. El Dow Jones ha perdido un 1,59%, hasta los 11.023 puntos.

Wall Street cerrará el año con unos beneficios de 14.000 millones
Lejos aún de los máximos de 2009

Wall Street cerrará el año con unos beneficios de 14.000 millones

Las pérdidas que registró Wall Street en 2007 y 2008 se están convirtiendo en una historia muy distante. Según ha hecho público el interventor de Nueva York, Thomas DiNapoli, la industria financiera con sede en este Estado podría cerrar el año con unos beneficios de 19.000 millones de dólares, algo más de 14.000 millones de euros.

Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor

Francia condecora a Fainé con la más alta distinción

Francia ha condecorado con la más alta distinción de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor a Isidre Fainé, presidente de La Caixa y de Criteria Caixa Corp, por su labor para fortalecer los vínculos y las relaciones económicas y empresariales entre España y Francia.

Llegan a 86.705 unidades

Las ventas mundiales de Tata Motors crecen un 18% en octubre

El grupo automovilístico indio Tata Motors, compuesto por las marcas Tata, Tata Daewoo, Hispano Carrocera, Jaguar y Land Rover, registró un volumen mundial de ventas de 86.705 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que representa un incremento del 18% en comparación con las cifras del mismo mes de 2009, informó la compañía.

Cierre de sesión

Las dudas sobre el rescate de Irlanda pasan factura a las Bolsas

La incertidumbre que está provocando el prácticamente inevitable rescate de Irlanda ha alimentado los nervios de unas Bolsas pendientes de las conclusiones de la reunión del Ecofin. El Ibex ha perdido un 2,46%, la mayor caída desde agosto, lastrado también por una posible subida del precio del dinero en China. Las primas de riesgo de los países periféricos también han acusado los miedos y han experimentado algunos repuntes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_