Valoradas en 10.000 euros

Logitech regala unas vacaciones entre sus clientes

Logitech ha presentado hoy la campaña de Navidad de la compañía, 'The Laptop Experience', por la que regalará unas vacaciones valoradas en 10.000 euros entre sus clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

La acción promocional, que durará hasta el 15 de enero de 2011, incluye el sorteo de un viaje valorado en 10.000 euros cuyo destino se deja a elección del ganador, dentro de las opciones que ofrece la iniciativa.

Para participar, el cliente tiene que adquirir cualquier producto Logitech de las siguientes categorías: ratones, teclados, Webcams, auriculares, altavoces, soportes para las rodillas o dispositivos de presentación.

Las probabilidades de ganar se multiplican en función del número de productos que se adquieran, y si dichas compras, además, pertenecen a categorías diferentes, las opciones de resultar ganador se multiplican.

Para optar al premio, el comprador deberá registrar su compra realizada durante los meses que dura la campaña en la página web de Logitech, en el apartado habilitado para ello, antes del 21 de febrero de 2011. Los participantes conocerán la resolución del sorteo en marzo de ese mismo año.

Logitech, fundada en 1981, abarca la venta de informática móvil, videojuegos, video vigilancia, o productos digitales para el hogar, entre otros servicios.