Acerca de algunas palabras
Acerca de algunas palabras
Acerca de algunas palabras
Las fusiones se hacen de rogar
Robert Edwards gana el Nobel de Medicina
No hay dudas de que el 'efecto Gómez' traerá mar gruesa dentro del PSOE.
La Ley del Fondo de Promoción al Desarrollo ha sido aprovechada por el Gobierno, el PP y CiU para limar algunas interpretaciones dudosas contenidas en el real decreto que reformó las cajas de ahorros.
El Banco Central de Irlanda rebaja la previsión de crecimiento del país
Los retos de las políticas activas de empleo
Contra la colonia de A&F

España está lejos de parecerse a los países más avanzados en tecnología, pero poco a poco va dando algunos pasos. Y uno de los más importantes será la llegada de los 100 megas a internet. Telefónica aseguró en julio que los lanzaría este otoño. Ono anunció ayer el comienzo del despliegue y la primera prueba comercial restringida.
Gurría no cree que se necesiten más rescates en la zona euroEl secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, defendió ayer la reforma laboral y avaló la actual política económica del Gobierno. A su juicio, pese a las recientes dificultades de Irlanda, no es probable que ningún país vuelva a necesitar ser rescatado en la zona euro como le sucedió a Grecia.
Díaz Ferrán se enreda en su laberinto
La UE presiona a China para una reordenación de los tipos de cambio

11.200 pisos en Manhattan buscan nuevo dueño

Amazon, la mayor compañía de comercio electrónico del mundo, cerró ayer la adquisición de la española BuyVip. El precio de la compra, que dará al gigante de EE UU posiciones en siete países europeos y entrada al negocio del outlet online, se situará entre 70 y 80 millones, a falta de fijar algunos flecos del acuerdo. Los empleados y el equipo directivo de BuyVip seguirán en el proyecto.
Economía rechaza tres de cada cuatro solicitudes de préstamo directo a autónomos
La filial inmobiliaria de Alcampo abona 20 millones por una zona comercial que no se ha desarrollado.
Opel cerrará su fábrica de Amberes a finales de año al no encontrar comprador
¿Cuánto debe pagar mi empresa por reciclar?
Inversión pública: cambio de ciclo
Gamesa prevé ampliar el ERE temporal que afecta a cuatro plantas en España
Repsol. S&P mantiene el rating y se plantea mejorarlo

Entró en el grupo en 1977. Tras ocupar diferentes puestos, llegó a España en 1995 como director general de Renault España Comercial. En 2006 volvió a la sede para dirigir la red de concesionarios, hasta que en 2009 sustituyó a Juan Antonio Fernández Sevilla al frente de la filial española.
La contracción en la demanda mundial de vehículos de prestigio sirve de estímulo adicional para los fabricantes especializados.
EE UU demanda a American Express por prácticas anticompetitivas
Los 226 expositores que se dan cita desde hoy en Ifema en el undécimo Salón de la Construcción (Construtec) presentarán sus propuestas en relación con los temas que más preocupan al sector y a los ciudadanos.
Santander. Sortea la rebaja de recomendación de Nomura
Thomas Cook completa la compra del touroperador Oger Tours