La farmacéutica Rovi repartirá desde este martes entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,1410 euros por título con cargo a los resultados de 2009, informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
¿Qué tienen en común las multinacionales Unilever, Google, Nissan y Panasonic? En la coyuntura actual de incertidumbre globalizada están apostando por Indonesia, la mayor promesa emergente de Asia después de la India y China.
La CMT certifica el primer descenso de los ingresos del sector
El año 2009 pasará a la historia de las telecomunicaciones como el peor desde la liberalización del sector. Las inversiones cayeron hasta niveles desconocidos desde 1997, mientras que los ingresos descendieron por primera vez, por el pinchazo de la telefonía móvil, según la CMT.
El Tesoro español anunció ayer que prepara una colocación sindicada de obligaciones a 10 años, por un importe que podría alcanzar los 5.000 millones de euros. Esta emisión irá directamente a los inversores institucionales y puede ser clave para reabrir el mercado de capitales.
El pacto entre Industria y las patronales eólica y termosolar el pasado viernes sobre el recorte de las primas a estas energías catapultó ayer sus cotizaciones en Bolsa. Abengoa lideró los avances con una subida del 9,08%, seguida de Acciona con una revalorización del 7,39%.
Los dos principales accionistas de Abertis reconocieron ayer a la CNMV que mantienen conversaciones para dar entrada en el capital al fondo de capital riesgo CVC en una operación que permitiría a ACS vender casi toda su participación y a La Caixa reducirla sin dejar de ser socio de referencia. Una de las opciones es lanzar una opa mediante una compleja operación financiera.
Pistoletazo de salida para la operación de Tráfico 'Verano 2010'. Más desplazamientos pero disminución en el número de víctimas es el balance que se estima arrojará esta campaña en un año optimista para la seguridad vial.
Los bancos acreedores se han hecho con el control de Panrico después de capitalizar créditos participativos por valor de 288 millones. La reestructuración de la deuda permitirá reducirla desde 605 a 350 millones. El objetivo de las entidades financieras es colocar Panrico en Bolsa en un plazo de cinco años y, hasta entonces, dar entrada a nuevos accionistas.