_
_
_
_
_
Acuerdo con AEE y Protermosolovar

Industria reducirá las primas de la eólica un 35% hasta 2013

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio informó hoy de que ha cerrado sendos acuerdos con las patronales eólica, la <b>Asociación Eólica Empresarial</b> (AEE), y la termosolar, <b>Protermosolovar</b>, para la revisión de los marcos regulatorios de la producción eléctrica con estas tecnologías, que incluyen una reducción del 35% hasta 2013 para las primas de la eólica e impiden el acceso de las plantas termosolares a la opción de mercado más prima durante un año de operación.

Ofrece su apoyo a la nueva caja

Fermoso deja la presidencia de Caja Duero

El presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, se ha despedido hoy como responsable de esta entidad, en el último Consejo de Administración que se ha celebrado en Soria, ofreciendo su "apoyo" a la nueva caja que surja <b>tras la fusión con Caja España</b>.

Despachos
Marketing y organización de despachos profesionales

La página web del despacho profesional

Dominguez & Guiu|

La primera impresión es lo que perdura. Es esencial que la web de su despacho cause una buena impresión al cliente potencial y que reduzca la percepción de riesgo del cliente a la hora de contratar los servicios profesionales.

Media sesión

Cambio de tercio: el Ibex cae un 2,98% semanal, el menor recorte de Europa

El saldo de la semana es negativo en cualquier caso. Sin embargo, y al contrario de lo que suele suceder últimamente, el Ibex ha registrado el menor recorte de las plazas del Viejo Continente. El selectivo ha restado un 2,98% en cinco jornadas marcadas por la volatilidad y las noticias ininterrumpidas del sector bancario. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver gráfico detallado del Ibex)</a>

Según ha explicado el consejero de Transportes

La Comunidad de Madrid tiene listos 250 autobuses privados por si el martes vuelve la "huelga salvaje" a Metro

La Comunidad de Madrid tiene listos 250 autobuses privados que reforzarían el servicio del transporte público si a partir del martes los sindicatos decidieran emprender de nuevo una huelga "salvaje" en el suburbano con el incumplimiento de los servicios mínimos, ha explicado este viernes el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría.

Tuning
A través de un Real Decreto

El Gobierno regulará el 'tuning'

El Consejo de Ministros dio hoy 'luz verde' a un Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento para la realización de las <b>reformas efectuadas en vehículos después de su matriculación definitiva</b>, con el objetivo de que se sigan cumpliendo los requisitos técnicos exigidos para su circulación tras los cambios efectuados.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_