Suspendida el pasado miércoles

La CNMV levanta la suspensión de Nyesa a partir del próximo lunes

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantará el próximo lunes 5 de julio de 2010 a las 8:30 horas la suspensión cautaler de la cotización que pesaba sobre Nyesa Valores Corporación (antigua Inbesós) desde el pasado miércoles 30 de junio, según informó hoy en comunicado.

El organismo regulador acordó levantar la "suspensión cautelar de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad Nyesa Valores Corporación S.A.".

La CNMV asegura que está decisión es consecuencia de haber "puesto a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la CNMV información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión".

El pasado miércoles la CNMV suspendió de manera cautelar la cotización de Nyesa Valores Corporación "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones, en relación con la auditoría de las cuentas del ejercicio 2009, en la que se pone de manifiesto la ausencia de opinión por parte del auditor".