Ir al contenido
_
_
_
_
Proponene un 40% de independientes

La familia Álvarez mantiene el pulso para pactar el consejo de Eulen

El pulso por el control de la gestión en Eulen entre David Álvarez, su fundador, y la mayoría de sus siete hijos se mantiene. Cinco de sus descendientes, que controlan El Enebro, la sociedad patrimonial del grupo, han planteado la constitución de un consejo de administración de ocho miembros, de los cuales un 40% serían nombrados por consenso. El resto tendrían la condición de dominicales.

Las cuentas del gigante de la moda

Inditex esquiva la crisis y eleva un 63% su beneficio

C. G. Bolinches|

Inditex sobrevuela la crisis sin sentir sus efectos. En el primer trimestre, su beneficio ha crecido un 63% (301 millones) y sus ventas un 14% (2.665 millones), pero también aumentan sus gastos, que han repuntado un 11%. Pablo Isla salió ayer en defensa de la economía española, por la que siente "gran confianza".

Se ajustn el alza de los salarios

Los costes laborales crecen al ritmo más bajo en nueve años

El ajuste salarial que han acometido empresas y Administración pública ha provocado una fuerte corrección del coste laboral por hora trabajada, que tan sólo creció un 2,1% en el primer trimestre, según el INE. Se trata del incremento más bajo de la serie histórica, aunque aún está siete décimas por encima del IPC.

_
_