Salgado pide transparencia en las tarifas bancarias
Salgado pide transparencia en las tarifas bancarias
Salgado pide transparencia en las tarifas bancarias
Abengoa. El contrato en Abu Dabi le impulsa un 8,49% en Bolsa
Fernández Vara incrementa hasta el 10% el impuesto de transmisiones para casas que superen los 600.000 euros
60.000 cartas para el ICO
Sacyr. Sufre una caída del 1,78% y marca un nuevo mínimo anual
El BCE, en el limbo
El grupo vale en Bolsa 5.581 millones de euros
La patronal biotecnológica pide al Gobierno apoyo a los biocarburantes
Cinco países europeos invertirán 500 millones en supercomputación
El euro vuelve a superar los 1,2 dólares por la calma en los mercados
El reloj corre para Bancaja. El Banco de España le pide que antes del lunes alcance un acuerdo que le permita acceder al FROB. Caja Madrid suena como el aliado más probable.
El ICO abrirá el lunes la línea de crédito directo a pymes
A falta de examinar la letra pequeña, CiU tiene ya decidido su apoyo a la reforma laboral. Sin embargo, ve complicado escoltar al Gobierno en un cambio ambicioso del sistema de pensiones, por dos motivos: su ausencia de liderazgo y la congelación de estas prestaciones en 2011.
Meridiano se adjudica la aseguradora La Corona
La institución invertirá este año 33 millones, de los que una cuarta parte se destinará a proyectos tecnológicos
Francia y la crisis de deuda soberana
Una mejor valoración de la atención pública en el 'Barómetro sanitario'
El grupo Bergé cerró ayer la venta de Isofotón al consorcio formado por la española Affirma y la coreana Top Tech. La operación está condicionada, aun así, a la firma del acuerdo de financiación con Cajasol y Unicaja. No se hizo público el precio de la transacción.
Andalucía fija un nuevo tributo sobre depósitos bancarios a pagar por las entidadesEl presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, anunció ayer un aumento de hasta tres puntos en el IRPF para aquellos que cobren más de 80.000 euros. Los asalariados con bases superiores a 120.000 euros llegarán a tributar al 46% en lugar del 43% actual. Además, Andalucía se suma a Extremadura y establecerá un tributo sobre la banca.
La Bolsa Intradía
El grupo Ribera Salud se expande poco a poco de la Comunidad Valenciana a Madrid, con su modelo de gestión privada de los hospitales públicos. Está convencido de las bondades de un modelo mercantilisita de la salud contestado por los sindicatos y la izquierda
Sea Horse, la red espía por satélite contra el tráfico ilegal de personas y drogas entre Europa y África, incorpora un socio clave: Marruecos. Desplegada con tecnología de Indra, coordina ya los esfuerzos de ocho países de la zona y logró reducir un 45,7% el número de pateras en 2009.
Diez comunidades crearon empleo público indefinido en el primer trimestre
Han pasado siete años desde que Santander vendió a Bank of America el 24,9% de su filial mexicana por 1.600 millones de dólares (1.339,2 millones de euros). Ayer el grupo anunció la recompra de esta participación por 2.500 millones de dólares (2.091,7 millones de euros). Santander quiere crecer en este país, donde es el tercer banco.
Las mujeres son las principales demandantes de la segunda opinión médica
El Ibex rompe la racha negativa con un alza del 2,29%

El Mundial de Fútbol, que comienza este viernes, será uno de los campeonatos emitidos en más pantallas. Los partidos se difundirán por tres televisiones -Telecinco, Cuatro y Canal+-, además de en el cine, pantallas en la calle, internet y en el teléfono móvil.