_
_
_
_
_
SouthAfrica 2010

Fernando Torres, superhéroe en un nuevo cómic

El conocido jugador del Liverpool y de la selección española, Fernando Torres, salta a las viñetas y se transforma en un superhéroe en la Roma del emperador Calígula, en el cómic Fernando Torres y el cónsul del emperador, que publica Ediciones SM. Fernando Torres y el cónsul del emperador es la primera historieta de una colección (Superdeportistas) que pretende acercar a los más jóvenes a la lectura, al mismo tiempo que fomenta valores como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad, la solidaridad, el ejercicio y la superación personal, indicó en un comunicado la editorial.

Tras una tranquila entrevista deportiva en televisión, Torres es absorbido junto a un grupo de jóvenes por un libro mágico que los llevará a la Roma del año 41. Allí, el ex jugador del Atlético de Madrid tendrá que luchar con leones en mitad del Coliseo Romano, enfrentarse a la guardia pretoriana e "impedir que la historia cambie" y que Claudio, tío de Calígula, muera. Con la ayuda de la pandilla de chicos, el "crack" de La Roja vivirá espectaculares aventuras cuando descubra que no es sólo un magnífico futbolista, sino todo un superhéroe.

Dirigida a niños a partir de ocho años, Fernando Torres y el cónsul del emperador -con guión de Lorenzo Díaz e ilustraciones de Pepe Larraz y Lévalo Studio- pretende motivar a lectores perezosos con historias de acción y viñetas de imágenes atractivas, al más puro estilo de los cómics de superhéroes clásicos.

La colección Superdeportistas está compuesta por historietas cuyos héroes son deportista de élite con una impecable trayectoria profesional. Próximamente, la serie incorporará a otro reconocido futbolista, a un motorista y a una estrella del baloncesto.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_