_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Europa, China y los datos macro posibilitan la tercera mayor subida del año en Wall Street

Fuertes alzas en Nueva York. La mejora en los <b>mercados europeos</b>, -unida a la revalorización del euro-, y los datos macro de EE UU, <b>China y Japón</b>, han vuelto a inyectar entusiasmo entre los inversores americanos, que dejan atrás por el momento las incertidumbres que rodean la débil recuperación económica. El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> se ha anotado un 2,76%.

Reordenación en la banca mediana

Sabadell y Guipuzcoano alcanzan un preacuerdo para fusionarse

A. G. / E. G. E.|

Las cúpulas de Banco Sabadell y Guipuzcoano <b>han alcanzado un preacuerdo </b>para fusionarse. El pacto será sometido antes los respectivos consejos de administración reunidos con carácter extraordinario próximamente. La operación supondría el primer paso para la <b>reordenación de la banca mediana</b> española.

Incluirá un ERE

El nuevo dueño de Marsans presentará su plan empresarial la próxima semana

El nuevo director general de Viajes Marsans, Iván Losada, representante de la <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Marsans-confirma-venta-600-millones-euros/20100610cdscdsemp_1/cdsemp/" target="_blank">sociedad compradora, Posibilitum</a> , se reunirá la próxima semana con el comité de empresa para presentar el plan de viabilidad y de reestructuración, que incluirá un ERE para una parte de la plantilla, según informaron fuentes sindicales a Europa Press.

Centenario del grupo socialista

Zapatero a Felipe González: "De depre, nada"

"Felipe, de depre nada, no estamos nada deprimidos los socialistas", ha dicho hoy públicamente el presidente del Gobierno, <b>José Luis Rodríguez Zapatero</b>, al ex presidente Felipe González, en un acto celebrado en el Congreso para conmemorar el centenario del grupo parlamentario socialista.

Desde los 21 años

Trabajo propone elevar a 24 años el tope de edad para poder hacer contratos formativos

El documento de <a href="http://www.cincodias.com/5diasmedia/cincodias/media/201006/10/economia/20100610cdscdseco_1_Pes_PDF.pdf" target="_blank"><b>propuestas para reformar el mercado laboral</b></a> que el Gobierno presentó ayer a sindicatos y empresarios propone elevar de 21 a 24 años el tope de edad para poder hacer contratos formativos y no a los 30 que pedía la patronal. La idea de elevar este tope de edad <b>no gusta nada a los sindicatos</b> porque, a su juicio, supondría precarizar aún más el empleo juvenil.

Caja Madrid y Bancaja crean la mayor caja de España

La tercera y la cuarta caja de España se diluyen

Ahí estaban las dos, Bancaja y Caja Mediterráneo (CAM), orgullosas, en la parte alta del ránking de cajas de ahorros españolas. La tercera y la cuarta, por detrás de La Caixa y Caja Madrid. Habían crecido mucho en la última década. Oficinas por todas las provincias del país, delegaciones en Miami, Shanghai o Londres. Dos gigantes financieros valencianos... con pies de ladrillo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_