_
_
_
_
_
Cierre de sesión

El Ibex retoma la senda alcista y reconquista los 11.100 puntos

Una vez hecha la necesaria parada para tomar aire, la Bolsa española ha retomado la senda alcista. El selectivo Ibex ha sumado hoy un 1,07%, un ascenso que le ha servido para recuperar los 11.100 puntos. La vuelta al ruedo de los datos macroeconómicos, sin embargo, ha quedado relegada a un segundo plano. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver gráfico dellado del Ibex 35)</a>

Alicia Gámez a su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona
Ha llegado en un avión de la Fuerzas Aéreas Españolas

Alicia Gámez asegura que les han tratado "bien y con respeto"

La cooperante catalana Alicia Gámez, liberada hoy tras 101 días de cautiverio, señaló hoy ya en Barcelona que sus compañeros Albert Vilalta y Roque Pascual, todavía en manos de Al Qaeda del Magreb Islámico, "están bien", y aseguró que les han tratado "bien y con respeto dentro de las limitaciones propias del desierto".

Sería la cuarta caja con mayores beneficios

La suma de Caja de Ávila y Caja Segovia a Banca Cívica aumentaría los activos hasta los 58.000 millones

Si finalmente Caja Segovia y Caja de Ávila forman parte del Grupo Banca Cívica, éste alcanzará un tamaño de casi 58.000 millones de euros en activos, así como 3.600 millones de recursos propios. Durante el día de ayer los consejos de Caja Segovia y Caja de Ávila aprobaron el protocolo de intenciones que supone el inicio de los trabajos, estudios y negociaciones necesarios para su integración en el Grupo Banca Cívica.

Casa digital domótica
Con un plazo de amortización de cuatro años

¿Cuánto cuesta convertir una vivienda en domótica? Entre 1.500 y 3.000 euros

Convertir una casa normal en un hogar domótico, es decir, dotado con las tecnologías más avanzadas en materia de control energético, seguridad y comunicaciones, cuesta entre 1.500 y 3.000 euros, lo que equivale a entre el 1,5 y el 2% del coste de las instalaciones de una vivienda, una cantidad que se amortiza en cuatro años gracias al ahorro energético que permiten estos equipamientos.

Dice que debe plantear alternativas

Salgado insta a Aguirre a no ser demagoga

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha instado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, a no ser demagoga y a plantear alternativas para aumentar los ingresos en el caso de que finalmente no se subiera el IVA.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_