S&P rebaja el rating a British Airways e Iberia cae en Bolsa un 4,3%
S&P rebaja el rating a British Airways e Iberia cae en Bolsa un 4,3%
S&P rebaja el rating a British Airways e Iberia cae en Bolsa un 4,3%
Bruselas aprueba casi 300 millones de euros en ayudas para la banda ancha
Futuver salta a México para renovar los registros de la propiedad.
Los concesionarios de Toyota en España empiezan a recibir piezas del pedal
El beneficio de la juguetera Hasbro creció el 22,2% en 2009
La entidad resultante de la fusión de las cajas de Sabadell, Terrassa, Girona y Manlleu provisionará 200 millones de euros con cargo a los resultados de este año para cubrir posibles indemnizaciones a Zurich, Aegon y Reale. Las dos primeras cajas negocian desde julio unificar el negocio asegurador para compartirlo con un solo socio.

AENA y los controladores tienen esta tarde una cita en la que, si el USCA decide acudir, la empresa le propondrá retomar la discusión del convenio e introducir modificaciones durante la tramitación parlamentaria del decreto ley. El colectivo de 2.400 controladores vive horas de confusión e intenta definir una nueva estrategia.
Auren refuerza el sur de Galicia con dos despachos
Léo Apotheker, consejero delegado del gigante alemán de software empresarial, dimitió ayer de forma inesperada. La compañía, que encara una dura competencia con Oracle, sufrió bajo su dirección la primera caída de ingresos desde 2003, y el consejo de administración decidió no ampliar su mandato, que concluía a finales de año.

La caída en la venta de turismos afecta con menos dureza al mercado de segunda mano. El envejecimiento del parque sugiere un cambio de tendencia patente ya en Europa.
La tasa de paro en España dobla ya la de la media de los países de la OCDE
La demanda de trabajo de las amas de casa se duplica
Bruselas aprueba el aval de Suecia a Saab para lograr un crédito de 400 millones
Proinsa, inmobiliaria del grupo Martínez Núñez, presentó ayer su solicitud de entrada en concurso tres meses después de iniciar la negociación de una propuesta anticipada de convenio. La deuda de la empresa supera los 200 millones de euros.
Ploder ofrece pagar el 60% de su deuda para evitar el concurso
Harley Davidson ha llamado a revisión a un total de 197 motos de 11 modelos de la familia Touring por un defecto en el tanque de combustible. La organización de consumidores Facua destacó ayer que se trata de la cuarta marca de motos que identifica problemas, después de Yamaha, Peugeot y Buell.
CIT ficha a John Thain para que dirija su recuperación en el sector del crédito a pymes
Competencia expedienta a una comunidad autónoma por su plan anticrisis
Los analistas valoran sus inversiones en EE UU y Reino Unido.
Nuevos modelos, nuevos ejecutivos y nuevo equipo de Fórmula 1 impulsan el desarrollo de la empresa.
Mi querida España
Hester, de RBS, debe darse prisa
Nokia despide a 285 empleados en su fábrica de Finlandia
El presidente del Gobierno consiguió ayer de la Ejecutiva federal del PSOE una defensa cerrada de las reformas que se propone llevar a cabo para afrontar la recesión, un primer paso para frenar las críticas internas que han suscitado sus últimos anuncios.
Sos pone en circulación el cuaderno de venta del negocio de arroz
Los concursos de acreedores continúan en escalada. El año pasado se contabilizaron 5.922 procedimientos de este tipo, lo que supone un aumento del 79,6% respecto a 2008, según los datos presentados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El grupo Fridda Dorsch reivindica la importancia de la dermatología regenerativa.