Sufre la mayor recesión del mundo desarrolladoLa Cámara baja japonesa aprobó ayer un paquete de estímulos fiscales valorado en 55.000 millones de euros. El programa irá destinado a ayudas a las pymes y a fomentar el consumo de productos ecológicos.
Dirigido a unos 300 directivosBanesto prevé repartir 2,7 millones de acciones en su nuevo plan de incentivos
Noruega debate sobre gestión activa
Presenta el nuevo dispositivoApple va a lanzar mañana presumiblemente su tablet PC, un dispositivo que viene a competir con portátiles, consolas y libros digitales. La compañía quiere hacerse fuerte en el negocio gracias a su implantación en el mundo de las aplicaciones.
Caja Laboral gana un 44% menos y dota 200 millones
Obama duplica la ayuda tributaria por hijo tras la debacle de Massachusetts
Acata el dictamen del GobiernoTorrejón empadronará a todos los inmigrantes
Los precios industriales cerraron 2009 con un alza del 0,4%, según el INE. Se trata del primer aumento tras 11 meses de caídas, gracias a la apreciación del crudo en el último trimestre del pasado ejercicio.
La batalla por el almacén nuclearEncerrar los residuos radiactivos de las 10 centrales españolas costará 1.750 millones si, en lugar de un único almacén central, que valdría 700 millones, se tuviera que construir uno por cada planta. En medio de la polémica, el pleno del ayuntamiento de Ascó decidirá hoy si alberga el futuro ATC, al que sólo puja, de momento, el pueblo alcarreño de Yebra.
GM convoca a su plantilla europeaEl cierre de la planta de Amberes constituye un contratiempo para Figueruelas porque paraliza de momento las conversaciones sobre el futuro de la filial. GM ha convocado a sus trabajadores europeos el próximo 1 de febrero para presentar su Plan Industrial.
Las 'telecos' denuncian las negociaciones de la UE y EE UU sobre medidas antipiratería
Riesgo soberano
Abengoa. UBS percibe potenciales catalizadores para el valor
'Calientacamas' humanos
La decana de Madrid, Paloma Sobrini, confirma los 360 créditos del preacuerdo
El futuro de General Motors
Planes extraordinarios de inversión públicaLa producción de materiales para el sector retrocedió a la mitad en 2009
Iba a invertir 2.100 millonesLa ruptura de las negociaciones con el Gobierno de Polonia ha dado al traste con la que era la mayor obra de Ferrovial en previsión: la autopista A1. La concesión fue ganada hace un año y contemplaba una inversión de 2.100 millones, de los que 1.800 millones se destinarían a construcción. La firma intentó repercutir el creciente coste financiero en las tarifas en busca de rentabilidad. Un punto que ha impedido el acuerdo.
Los controladores amenazan con paros en Semana Santa
Responsabilidad política con el almacén nuclear
Nacionalizar las pensiones no tiene coste para BBVA en Bolivia
La demanda de deuda griega supera tres veces la ofertaLa caída de la venta de vivienda de segunda mano en EE UU y la decepción que causaron algunos resultados empresariales provocaron otra sesión de pérdidas en Europa. El Ibex cayó el 1,09% en su cuarto día a la baja para cerrar en los 11.249,3 puntos. En Wall Street el S&P 500 subió el 0,46%.
Bruselas apretará las tuercas a Grecia
El fundador de Red Bull ha basado la imagen de su marca en el deporte
Prevé cerca de 100.000 desempleados más en eneroLas nubes sobre Madrid no trajeron lluvia a las calles, pero sí dentro de la carrera de San Jerónimo. Celestino Corbacho recibió en el Congreso el mayor chaparrón desde que es ministro de Trabajo, tras anticipar 100.000 parados más en enero y emplazar a las comunidades a que activen las rentas de inserción ante los escasos recursos del Gobierno.
Fiat perdió 848 millones en 2009 por los extraordinarios
Boeing nos sitúa entre los 20 de mayor pesoBoeing sitúa a España entre los 20 mercados aeronáuticos más importantes del mundo en las próximas dos décadas, con una demanda de nuevos aviones valorada en más de 35.345 millones de euros.