Ir al contenido
_
_
_
_
Evolución del mercado laboral

Los subsidios suman 15.486 millones a junio, el 70% del gasto de todo 2008

En los seis primeros meses del año, los parados recibieron 15.486 millones de euros en prestaciones. El montante equivale a más de dos tercios de lo que se gastó durante todo 2008 (21.000 millones). La disminución de parados de los últimos meses y el aumento de quienes agotan la paga contributiva moderan el crecimiento progresivo del desembolso.

Evolución del mercado laboral

La obra municipal y el turismo frenan la destrucción de empleo

El fondo de inversión local para la construcción y el auge de la contratación en el sector servicios propio de la época vacacional arrojan un saldo de casi 21.000 parados menos en julio -el mejor mes de julio desde 2004- y 45.500 afiliados más a la Seguridad Social. Sin embargo, los datos desestacionalizados indican que la destrucción de empleo estructural no ha concluido.

Pequeños gigantes / Ibérica de Relojería

El tictac que marca los nuevos tiempos

Ibérica de Relojería, propietaria de la marca Racer, busca atraer la atención de una generación que ya no tiene la huella del reloj en la muñeca. Su consolidación internacional a cinco años vista es su nueva apuesta. Los países emergentes reclaman su presencia

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_