Ir al contenido
_
_
_
_
Fútbol

Florentino Pérez recurrirá a la deuda para reconstruir el Madrid

G. S. Vega, J. F. Magariño|

El presidente de ACS, Florentino Pérez, recurrirá a la deuda bancaria para lanzar, si accede a la presidencia del Real Madrid, un "proyecto espectacular". Su meta es generar mayores ingresos a base de vender imagen. El directivo se mostró crítico con la gestión de la anterior directiva y afirmó que auditará las cuentas.

Divisas

Los expertos prevén que el dólar se debilite más si la economía remonta

Cristina de la Sota|

El dólar y la Bolsa evolucionan de forma inversa este año. Las expectativas de recuperación han impulsado la renta variable desde mínimos, al tiempo que llevado al dólar al mínimo de siete semanas frente al euro (1,372). Los expertos creen que la debilidad del dólar continuará si los indicios de recuperación persisten pero no descartan rebotes como el de ayer si llegan datos decepcionantes.

Inmobiliaria

La justicia da la razón a Metrovacesa y limita el poder de Rivero en Gecina

El Tribunal de Comercio de París resolvió ayer que Joaquín Rivero y Juan Bautista Soler incumplieron sus obligaciones de transparencia con la autoridad bursátil y que, por tanto, procede limitar al 20% sus derechos de voto en Gecina, pese a controlar el 31% del capital. El auto da la razón, entre otros, a Metrovacesa, que aspira a ganar peso en el consejo de la firma.

_
_