_
_
_
_
_
Florentino Pérez recurrirá a la deuda para reconstruir el Madrid
Fútbol

Florentino Pérez recurrirá a la deuda para reconstruir el Madrid

G. S. Vega, J. F. Magariño|

El presidente de ACS, Florentino Pérez, recurrirá a la deuda bancaria para lanzar, si accede a la presidencia del Real Madrid, un "proyecto espectacular". Su meta es generar mayores ingresos a base de vender imagen. El directivo se mostró crítico con la gestión de la anterior directiva y afirmó que auditará las cuentas.

Divisas

Los expertos prevén que el dólar se debilite más si la economía remonta

Cristina de la Sota|

El dólar y la Bolsa evolucionan de forma inversa este año. Las expectativas de recuperación han impulsado la renta variable desde mínimos, al tiempo que llevado al dólar al mínimo de siete semanas frente al euro (1,372). Los expertos creen que la debilidad del dólar continuará si los indicios de recuperación persisten pero no descartan rebotes como el de ayer si llegan datos decepcionantes.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en el Parlamento andaluz
Finanzas

Griñán reclama a las cajas andaluzas una alianza para evitar absorciones

El presidente andaluz, José Antonio Griñán, reclamó ayer a las cajas de la región una alianza estratégica que evite posibles absorciones por parte de cajas foráneas más fuertes. Las entidades, según este nuevo proyecto al estilo de la fusión virtual que intentó Castilla y León, operarían como una misma empresa, pero manteniendo las marcas en su territorio.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_