Merck gana un 56% menos por el coste de la fusión con Schering-Plough
Merck gana un 56% menos por el coste de la fusión con Schering-Plough
Merck gana un 56% menos por el coste de la fusión con Schering-Plough
La corrección continúa. En dos días, el Ibex ha caído un 4,6% y ha finalizado en los 8.615,8 puntos. Ayer bajó un 1,17%, pero podría haber sido mucho peor, pues en el momento más crítico llegó a hundirse un 3,5% y puso a prueba el soporte de los 8.400. Desde ahí reaccionó y los analistas técnicos mantienen la posibilidad de que el Ibex se acerque a los 9.800.
Pagar a 30 días
Proponen que los convenios de empresa prevalezcan sobre el resto y crear un fondo individual para el desempleo.
La morosidad de las cajas baja al 4,65%
PC City prepara un expediente de empleo y el cierre de diez tiendas
Bankinter. S&P mantiene la calificación en perspectiva estable
Suecia baja los tipos al 0,5% para reactivar la demanda
Simo, la feria de las telecos y la informática, arranca, tras suspenderse en 2008, con el apoyo de Vodafone, Telefónica, Microsoft, SAP, Oracle, HP, Everis o Sage y con fórmulas de participación más económicas.
Las posiciones cortas, a examen
Los minoritarios de Cepsa creen que hay razón legal para una opa
Oracle rompe las reglas de la industria TI
Ficciones financieras en la Seguridad Social
El bajón toca máximos, con 1,4 millones menos de visitantes hasta marzo
Ferrovial. Cheuvreux saca al valor de su lista de favoritos
Figueruelas volverá a parar la producción en mayo
Panrico invertirá 12,5 millones en dos años para la planta vizcaína de Artiach
El papel de los 'hedge funds' en el rebote
Azkar ha logrado convencer al 80% de los clientes de la ya extinta división de paquetería de Geodis Calberson para que le confíen sus cargas, en virtud del derecho preferente que le otorgó su acuerdo con la compañía francesa. La firma de la familia Fernández Somoza considera que la ampliación de su portfolio le permitirá competir en igualdad con los gigantes del sector, Seur, DHL y MRW.
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, reclamó ayer a la banca que reduzca costes con el cierre de oficinas y fusiones. Considera que hay demasiadas sucursales y entidades, algo que fue secundado por los responsables de Santander y Popular. También pidió a la banca que diversifique su negocio.
El Banco de España sondea a candidatos para que puedan gestionar CCM
India, un mercado idóneo para la inversión española
El presidente de la Generalitat, José Montilla, arrancó ayer al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, el compromiso de cerrar un acuerdo de financiación en mayo que mejore los recursos para Cataluña. Chaves reconoció que su dotación per cápita no 'puede situarse por debajo de la media española' y calificó de insuficiente incrementar la dotación del nuevo modelo con entre 7.000 y 8.000 millones.
Oriol, consejero independiente de Iberdrola
No se llegó tan lejos como proponía el PP, pero este partido sí logró que el conjunto de las fuerzas políticas se inclinara a favor de mejorar el trato que las empresas reciben de Hacienda en un momento en el que muchas de ellas encuentran dificultades para pagar sus impuestos. El Congreso instó ayer al Gobierno a facilitar que las pequeñas y medianas, además de los autónomos, no tributen por el IVA de las facturas pendientes de cobro.
Martorell gana la apuesta del Q3
El consejo del grupo aeroespacial propone modificar el contrato que mantiene Gallois, ajustar las condiciones de su 'bonus' y flexibilizar la cláusula de blindaje.