El consejo de administración de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha informado en una nota de prensa remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la dimisión de David Muntañola Prosper como director comercial de la compañía.
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
British Airways y Qantas no han sido capaces de llegar a un acuerdo sobre los principales términos para una fusión entre ambas compañías, por lo que han anunciado que rompen sus negociaciones, informó hoy la aerolínea británica al supervisor londinense.
El Grupo Marsans ha informado esta noche a través de un comunicado que rechaza la "confiscación" de las acciones de Aerolíneas Argentinas y Austral aprobada este jueves por el Parlamento argentino y que, en respuesta, ha presentado una demanda ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), un tribunal de arbitraje que depende del Banco Mundial, para obtener una indemnización por la expropiación de Aerolíneas Argentinas y sus subsidiarias.
El Banco de Japón (BOJ) comenzó hoy una reunión de dos días en la que el mercado especula con una posible rebaja de los tipos de interés después del recorte anunciado por la Reserva Federal en EE UU y de la fuerte apreciación del yen.
Los usuarios de este portal prestan 1,5 veces más atención a los contenidos publicitarios que a la televisión, y son capaces de recordar un 14% más el anuncio y su relación con la marca, según el estudio realizado por Online Testing Exchange.
A pesar de los apuros que el fabricante estadounidense General Motors (GM) atraviesa por la crisis financiera mundial, su filial en China acaba de abrir una nueva planta en el país asiático, informó hoy su oficina central en Shanghai mediante un comunicado.
Ford y Chrysler anunciaron hoy dramáticos parones de su producción en Norteamérica que evidencian las crecientes dificultades que tienen los fabricantes de automóviles para vender sus productos en Estados Unidos.
La Bolsa tokiota ganó hoy el 0,64% ante las especulaciones de que el Banco de Japón (BOJ) anuncie mañana un recorte de los tipos de interés y a pesar de la debilidad en la industria del automóvil en Japón y EEUU.
Christopher Cox dijo que dejaría su puesto al frente de la SEC en el momento en el que se acabara la legislatura de George Bush. El presidente electo, Barack Obama podría anunciar hoy mismo quien le sustituirá. Todo apunta a que la nominada sea una veterana en la supervisión de Wall Street, Mary Schapiro, la primera mujer al frente de esta organización.
British Airways y Aer Lingus bajan el cargo por combustible
Recetas japonesas
El Senado argentino da luz verde a la expropiación de Aerolíneas
Trabajo aprobará bonificaciones de cuotas a las empresas con baja siniestralidad
LG advierte de una fuerte ralentización de la industria de la electrónica en España
Iberia lleva 130 vuelos anulados por el boicot de los pilotos
Morgan Stanley pierde 1.600 millones
Repercusiones de la nueva política monetariaLos gestores mejoran sus perspectivas sobre el próximo año
Premio para apoyar el ensayo, en honor a Isabel Polanco
Woolworths cerrará sus puertas el 5 de enero
Construcción de viciendasUn estudio europeo prevé que la promoción de casas caiga un 32% en España en 2009
Seat reducirá la producción en 37.000 coches por el ajuste en 2009
El presidente de Lukoil se aleja de Repsol y asegura que no hay 'ofertas concretas'
BNP advierte que retirará su oferta por Fortis si no se le permite comprarlo ahora
La OPEP decide una reducción récord de producción de crudo, pero el precio baja
Estiman que sólo medidas de fuerte impacto como la anunciada por Bernanke podrán reactivar el consumo.
El Parlamento europeo bloqueó ayer por amplia mayoría la nueva regulación de la jornada laboral. La Eurocámara exige como condición para seguir la tramitación que se ponga fin a las excepciones que permiten en Europa superar las 48 horas de trabajo semanales y que se computen como tiempo de trabajo los periodos de guardia de ciertas profesiones.