Lladró acumula 20 millones de pérdidas y un exceso de existencias de 47 millones
Lladró acumula 20 millones de pérdidas y un exceso de existencias de 47 millones
Lladró acumula 20 millones de pérdidas y un exceso de existencias de 47 millones

En noviembre se pondrán a la venta más de 16.000 objetos utilizados durante la muestra.
La caída de las renovables
Sindicatos y dirección intentan acercar posturas en Spanair
Europa debilita el euro
Los fondos de pensiones plantan cara al Gobierno argentino
Telefónica mejora su resultado neto un 18,5% en la República Checa
Goldman, McGraw Hill y SAP entran en LinKedIn
Banco Sabadell ha aprovechado las plusvalías de la venta del 50% de su área aseguradora para 'sobredotarse' en 235 millones y cubrir en un 140% la morosidad. Además, el excedente de liquidez permitirá afrontar los vencimientos de deuda de 2.873 millones de 2009. El beneficio atribuible hasta septiembre creció un 26,1%.
Iberdrola logró un beneficio neto de 2.481 millones hasta septiembre, lo que supone un alza del 53,8%. Esta evolución se ha debido a la consolidación de Scottish Power, que aporta el 28% del Ebitda, las renovables y venta de activos, como la participación de Galp. El presidente de la eléctrica reconoció que va a retrasar inversiones de su plan estratégico hasta 2010 por 6.000 millones (2.000 millones al año).
CEOE pide que se aplace el pago del IVA y de las cotizaciones ante la falta de liquidez
Sony recorta su previsión de beneficios y no descarta eliminar empleo
'Dos tercios de los alemanes no confiarían en un banco español'
Latinoamérica afronta el mal momento más protegida que nunca, pero agobiada por la caída de las materias primas y la falta de crédito.
Telefónica, Telegate y Yell optan al concurso de servicio universal
Ikea compensa con nuevas aperturas la caída del 15% en las ventas de mobiliario
La prima de riesgo de la deuda emergente sube al máximo en seis años

España sorprende fuera. Aunque el interés por su deporte, moda, cocina o empresas conviva todavía con la imagen de un país agrario.
Bélgica fijará un límite para las indemnizaciones de los directivos de los bancos
Iberia supera el 9% en British Airways tras comprar un 1% adicional
Sebastián 'vende' la deuda pública española entre inversores chinos
La propuesta de Directiva sobre Tiempo de Trabajo representa un paso más en el desmontaje e individualización del Derecho laboral, según el autor, que analiza las consecuencias de su posible aplicación. En su opinión, la normativa supone un paso atrás en lo que debe significar la Europa social
La fortaleza de Wall Street en la apertura de ayer evitó un nuevo descalabro de la Bolsa española. El Ibex sufrió al cierre un retroceso del 2,05%, que llegó a alcanzar el 7% en el peor momento de la sesión, aquejado por la caída de las empresas expuestas a América Latina. El índice cerró, no obstante, en 8.811,2 puntos, su nivel más bajo desde diciembre de 2004.
El déficit comercial se modera por el menor consumo
Alan Greenspan admitió ayer ante un comité del Congreso que esta crisis le ha mostrado 'un defecto' en el modelo de libre mercado que ha guiado su mandato. El que fuera presidente de la Fed durante 18 años dijo ayer estar 'estupefacto' por una crisis de la que muchos le culpan.
Credit Suisse pierde en el tercer trimestre 845 millones por su banca de inversión
El grupo ACS sigue engordando tanto en beneficios como en cartera de proyectos pese a que su área de construcción ha notado el parón residencial. Al cierre del tercer trimestre, la compañía gana 1.705 millones (un 34,8% más), de los que 813 millones corresponden a ingresos extraordinarios por distintas desinversiones, entre ellas la del 10% de Fenosa.