Dos años de oportunidades para trabajar en el extranjero
La empresas ampliarán el número de ejecutivos expatriados en los próximos 24 meses
La empresas ampliarán el número de ejecutivos expatriados en los próximos 24 meses
Hacienda saca a Antillas Holandesas de la lista de paraísos fiscales
Iberostar y el fondo Quercus barajan su salida de Clickair
La filial online de Groupama venderá seguros de hogar y salud en 2009
Nuevas soluciones para detener las modernas vías de fraude
España buscará aliados para bloquear la directiva de ampliación de la semana laboral
OHL, Cintra, Abertis y Global Vía compiten por una autopista de Florida
Innovar, emprender y una política regional
El ratio global de impagos se duplica hasta mayo, según Moody's
Telenor toma protagonismo en la puja por TeliaSonera
El grupo alemán y el japonés poseen el 50% cada uno de la compañía discográfica desde 2004
La banca aún guarda sorpresas
El balance de la principal OPV de la Bolsa española en 2007 arroja de momento unos pobres resultados. A los seis meses de su estreno, Renovables acumula una caída del 17% tras cerrar ayer a 4,41 euros.
El aeropuerto de Atlanta, base de operaciones de Delta y el de mayor tráfico del mundo, ha pasado a engrosar la lista de aeródromos en los que Áreas está presente. La compañía, que gestionará aquí 30 tiendas, crecerá un 5% en España este año, la mitad, por la crisis del consumo.
El grupo lanza una ofensiva en el negocio de los ordenadores para responder a Apple, Dell, Acer y Toshiba
Defraudar al fisco
Poco ha durado la unanimidad entre las asociaciones empresariales de la industria del motor. La patronal de los fabricantes (Anfac) y la de los vendedores (Ganvam) ven insuficiente el plan VIVE de ayuda al achatarramiento. La de los importadores (Aniacam) pidió ayer apoyo para el programa.
El efecto dominó de la huelga del transporte
Las empresas de trabajo temporal prevén caídas de cotizantes a partir de julio

Frente a la valoración de los activos de renovables de Endesa que se integrarán en Acciona Energía, Enel no está de acuerdo en los cálculos que maneja la constructora. Según éstos, al grupo de Entrecanales le correspondería el 70% de la nueva sociedad de renovables, algo que el socio italiano considera arbitrario, pues el valor lo fijarán cuatro bancos de inversión y depende de la cartera de proyectos.
La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, anunció ayer que no descarta futuros trasvases de agua 'siempre que sean medioambientalmente sostenibles, económicamente viables y socialmente aceptables'.
César Cernuda será el sucesor de Rosa García
El que llega para patear a los heridos
Un año de cárcel por amenazar al director de un banco que le negaba un crédito
El instituto Bruegel avisa a España de que más VPO agravará el exceso de oferta
El Gobierno de Aragón vende la aeronáutica CAG al grupo italiano Tecnam
Fitch rebaja la nota de Caja Madrid por el deterioro del crédito y confirma la de BBVA