Ir al contenido
_
_
_
_
Finanzas

Banesto se lanza a arrebatar el liderazgo en internet a ING

Banesto ha decidido reactivar su banca online, con un cambio de imagen y una agresiva oferta de productos. Una cuenta remunerada al 5,5%, una hipoteca a euríbor más 0,44%, y una cuenta nómina que devuelve el 3% de los principales recibos. El objetivo es 'dar el salto para competir con todos nuestros rivales', sobre todo con ING Direct.

Precios

China se muestra incapaz de enfriar su economía

Los precios en China suben sin control. En el periodo que va de abril de 2007 a abril de 2008 crecieron un 8,5%, sólo dos décimas menos que en febrero, cuando alcanzaron el nivel más alto en doce años. Al fuerte consumo de petróleo y materias primas para satisfacer la demanda interna se le ha unido ahora el encarecimiento de los cereales y el arroz.

Moda

Adolfo Domínguez se suma a los descuentos

Pocas empresas lo reconocen abiertamente, pero la situación del consumo en España obliga al sector a diseñar estrategias más agresivas para estimular las ventas. Adolfo Domínguez se ha sumado a la lista de firmas que aplican promociones para animar a los consumidores. El descuento, de hasta el 20% en prendas seleccionadas, durará todo mayo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_