_
_
_
_
_
Ebro decide vender el negocio azucarero al no ver ya potencial de desarrollo
Alimentación

Ebro saldrá del negocio azucarero porque no le ve potencial

Cristina G. Bolinches|

Los accionistas de Ebro Puleva deberán decidir en la junta de accionistas del 9 de junio si ponen a la venta su división azucarera, la colocan en Bolsa o la mantienen dentro del grupo. Detrás de esta decisión está el impacto de la reciente reforma del sector en la Unión Europea y la intención de la compañía de centrarse en negocios marquistas con mayores márgenes. El mercado valora la división en unos 550 millones.

'Telecos'

La CMT sanciona a Telefónica por trabar a sus rivales en ADSL

Como anticipo, Telefónica ha sido castigada a pagar penalizaciones que rondan los 10 millones de euros a Orange y a Yacom, pero a la vez se le ha abierto un expediente sancionador que puede resultar en una multa de mayor cuantía. Todo ello por trabar a sus rivales en el desarrollo del ADSL, según ha resuelto el último consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Informe

La auditoría de Gaesco duda de la continuidad de la actividad de su filial de Bolsa

La auditoría de las cuentas anuales de Gaesco referentes al ejercicio de 2007 recoge un informe de salvedades que, sin cuantificar, expresa su "incertidumbre" relativa a la capacidad de la sociedad de Gaesco Bolsa de continuar su actividad como sociedad fruto de los condiciones a que está sujeto el previsto traspaso de su actividad de mercado organizado (frutos y futuros) a su filial Estubroker.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_