Sanidad notifica que 95 marcas más de girasol no están contaminadas
Sanidad notifica que 95 marcas más de girasol no están contaminadas
Sanidad notifica que 95 marcas más de girasol no están contaminadas
Unitronics eleva sus ingresos un 30% gracias a los nuevos contratos
Los analistas aconsejan ser prudentes con el valor.
El presidente de la aerolínea escandinava SAS, Mats Jansson, adelantó ayer que la venta de Spanair se realizará en el segundo trimestre de 2008, aunque insistió en que no se realizará 'a cualquier precio'. La compañía española presentó pérdidas de 40,8 millones de euros en el primer trimestre.
La Eurocámara pide mejorar el órgano contable internacional
Los créditos a clientes concedidos por la gran banca -Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Banco Popular- crecieron en la primera parte del año un 9,82%. En recursos, la ralentización ha sido más abrupta, con una subida de sólo el 8%. Como consecuencia, los beneficios de estas cinco entidades crecen sólo un 6,18%, hasta los 5.457 millones de euros.
Rajoy se enteró por la mañana, poco antes de reunirse con el PP para repartir cargos
Reino Unido fija tarifas máximas provisionales para Stansted
La crisis que atraviesa Gaesco llega a su final, gracias a la intervención de otro bróker catalán, GVC. Ante el desinterés de Renta 4 e Inversis, ultima la compra de una participación mayoritaria en las sociedades del grupo que no están afectadas por las pérdidas en derivados sobre Colonial.
El renacer de la agricultura
Navantia gana 159.000 euros, el primer beneficio de su historia
La inflación en España se reduce en abril cuatro décimas, hasta el 4,2%
Renta Corporación vende su primer edificio en Manhattan
Las promociones reducen un 0,8% el precio de los coches en España
Donantes y receptores se relacionan más a largo plazo y se exigen transparencia mutuamente
La ONU exige 2.700 millones a los países ricos para paliar la crisis alimentaria
La banca supera la prueba del escáner
Orange gana a Telefónica una cuarta licencia en Eslovaquia
El sello discográfico Putumayo ha vendido 20 millones de copias
Rafael Santamaría, presidente de Reyal Urbis, acordó el pasado año vender su participación en Colonial a Nozar y Global Consulting por 300,8 millones de euros. Deloitte, auditor de las cuentas de la inmobiliaria, pone en duda que Reyal ingrese la mayoría de ese capital por las condiciones actuales del sector inmobiliario.
Cara y cruz de la misma moneda. Las acciones de Itínere que cotizan (un 1,8% del total) se dispararon un 19,24%, un día después de que Sacyr Vallehermoso decidiera cancelar la OPV de su filial de autopistas. La constructora, por el contrario, se desplomó ayer en Bolsa un 4,91%.
Berlín prevé ingresar 8.000 millones con la privatización este año del ferrocarril
Santander cerró el primer trimestre con un beneficio atribuido de 2.206 millones, el 22,4% más que un año antes. Santander da el salto y pasa de ser el séptimo banco por resultados a ocupar el primer puesto. Banco Real ya le ha aportado 151 millones. El impacto de la depreciación del dólar y la libra contra el euro le ha supuesto pérdidas de 190 millones compensadas con unas coberturas de 210 millones.
El Ibex cae el 1,23% tras cuatro alzas consecutivas
La imagen de la ambición
Ibersuizas entra con el 5% en el capital de Natraceutical
KPN dice que será independiente al menos hasta 2011