Iberdrola destinó el pasado año 51 millones a acción social
Iberdrola destinó el pasado año 51 millones a acción social
Iberdrola destinó el pasado año 51 millones a acción social
Los Reyes presiden hoy la botadura del 'Juan Carlos I'
Nuevas fórmulas de financiación popularizan la náutica
China y EE UU, prioridades en la tercera fase del salto al exterior
CiU sigue como segunda fuerza más votada en Cataluña pese a que también crece la representación del PP
El cumplimiento de Kioto elevará los costes energéticos de consumidores y empresas
Laboral: viejos problemas
La aseguradora española se marca como objetivo facturar 15.700 millones en 2008, un 15% más
260 firmas están interesadas en exportar jamón a China
Las políticas sociales se deben completar con una norma sobre financiación sanitaria
La alternativa UPyD, liderada por Rosa Díez, desembarca en primera línea de la política al conseguir un diputado
El nuevo Ejecutivo tendrá que decidir qué hacer con la deducción por I+D+i, que expira a finales de 2011

La Comisión Europea fijará un calendario para retirar del mercado las estufas de exterior.
El nuevo reto empresarial se llama desarrollo sostenible. La Fundación Entorno formará a jóvenes directivos para introducir los criterios medioambientales en el desarrollo de sus empresas. Además, entre sus iniciativas para este año, desarrollará un programa de reducción de emisiones de CO2 en las compañías y explorarán el impacto del sector privado en los ecosistemas.
La influencia de la política local pierde fuerza en un mercado global
Reformas estructurales y pactos de Estado
AECA finaliza los trabajos para desarrollar un lenguaje único que favorezca la comparabilidad
El superávit da margen de maniobra y permite eludir los desequilibrios sin acudir a 'fórmulas mágicas'

Los socialistas revalidan la victoria con 169 escaños, cinco más que en 2004, mientras que el PP califica de 'magnífico' el resultado de 154 diputados, tras sumar seis más
Los socialistas pierden dos diputados y obtienen 36 escaños, el PP logra 25 e IU se queda sin representación

Las empresas buscan ejecutivos capaces de innovar para atraer al consumidor
GSK y la asociación DNDI investigarán fármacos para las enfermedades olvidadas
Rajoy insiste en que su partido seguirá defendiendo los mismos principios
Un futuro inmediato en materia fiscal
El PNV y el PP reducen su presencia y EA pierde su único parlamentario

Las cajas de ahorros están dispuestas a reducir aún más el peso político en sus órganos de gobierno. Quieren limitarlo al 25%. Esta es una de las principales peticiones que harán al nuevo Gobierno en esta legislatura. Los bancos reclamarán medidas para obtener más liquidez y poder utilizar las provisiones anticíclicas ante el cambio de ciclo.
Los Gobiernos comienzan a impulsar memorias de responsabilidad social