_
_
_
_
_
Tecnología

Yahoo rechaza la opa de Microsoft y obliga a Gates a buscar apoyos

El consejo de Yahoo rechazó ayer formalmente la opa de Microsoft al considerar que infravalora a la empresa. La firma de Gates va a buscar ahora un acuerdo directo con los accionistas de la compañía de internet para tratar de vencer la resistencia de sus directivos. Aunque, eso sí, para lograrlo, el gigante del software podría verse obligado a elevar su oferta.

Nueva edición

Campus Party llega a Brasil

La cita española más importante del entretenimiento en red desembarca en Sao Paulo con las maletas llenas de talleres y conferencias sobre creatividad digital, programación, astronomía y la <i>blogosfera</i> en su primera andadura de internacionalización.

Plan estratégico

Metrovacesa limitará su actividad promocional y se centrará en el patrimonio de alquiler

Metrovacesa presentó hoy su nuevo plan estratégico 2008-2010, con el que venderá suelo y activos por 2.375 millones e invertirá 5.284 millones de euros en nuevos edificios para dar un giro a su modelo de negocio y centrarlo en la gestión de patrimonio en alquiler y en la internacionalización, en detrimento de la actividad de promoción y venta de viviendas, subsector actualmente en desaceleración.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_