_
_
_
_
_
Cierre temporal

Ryanair cerrará su web durante tres días para actualizar su sistema de reservas

La aerolínea de bajo coste Ryanair cerrará durante tres días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión, para actualizar su sistema de reservas, informó hoy en un comunicado.

Concretamente, el cambio en el sistema de reservas 'online' tendrá lugar desde las 22.00 horas del 22 de febrero hasta las 23.00 horas del día 25 de este mes. La aerolínea tranquiliza a los pasajeros que vayan a volar estos días que sus vuelos no se verán afectados por el cierre de la web y que se operarán con normalidad.

No obstante, aquellos consumidores que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar necesariamente al reestablecimiento del servicio en Internet.

La directora de Marketing de la 'low cost', Maribel Rodríguez, señaló a Europa Press que el cierre de la web no repercutirá en los resultados de la compañía porque ya se cuenta con ¢un volumen significativo de reservas¢.

Ryanair presentó unos resultados decepcionantes. Registró un beneficio neto de 35 millones de euros en su tercer trimestre fiscal -entre octubre y diciembre de 2007-, lo que supone una caída del 27% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

El presidente de la 'low cost', Michael O'Leary, consideró que los beneficios obtenidos por la compañía en su tercer trimestre fiscal se enmarcan en unas ¢muy adversas condiciones de mercado¢. Los ingresos se situaron en 569 millones de euros, un 16% más.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_