_
_
_
_
_
Nueva edición

Campus Party llega a Brasil

La cita española más importante del entretenimiento en red desembarca en Sao Paulo con las maletas llenas de talleres y conferencias sobre creatividad digital, programación, astronomía y la blogosfera en su primera andadura de internacionalización.

Este año una de las citas con el entretenimiento electrónico en red más importantes del mundo inicia sus planes de internacionalización. Campus Party viajará hasta Brasil, Colombia y Grecia, aunque volverá a la ciudad del Turia del 28 de julio al 3 de agosto para batir su cifra de congregados de la pasada edición, que superó las 8.000 personas.

La ciudad de Sao Paulo será la primera parada del certamen, donde desde hoy y hasta el 17 de febrero se espera a más de 3.000 participantes que compartirán sus experiencias en diferentes talleres, charlas, conferencias y competiciones.

La primera edición brasileña buscará acercar la tecnología al conjunto de la sociedad, promoviendo el acceso de los más desfavorecidos a las nuevas tecnologías de la comunicación.

El evento nacido en Valencia hace 11 años se ha convertido en una referencia en el mundo de la cultura y el entretenimiento digital. En esta ocasión, los internautas contarán con un ancho de banda de 5Gb suministrado por Telefónica, principal patrocinador del evento, gracias al que podrán compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_