Nombramiento

Carrefour nombra a Noël Prioux nuevo director ejecutivo de la multinacional en España

El Grupo Carrefour ha nombrado a Noël Prioux nuevo director ejecutivo de Carrefour España, en sustitución de Gilles Petit, quien pasa a ocupar el puesto de director general de Carrefour Francia y asume funciones como nuevo miembro del directorio del grupo, confirmó hoy la compañía.

Carrefour atribuyó esta reorganización a su estrategia de potenciar la innovación y la orientación al cliente, prioritarias para el crecimiento y el desarrollo de la compañía de distribución.

De este modo, el directorio del grupo, máxima responsabilidad ejecutiva mundial de la compañía, queda formado por su presidente, José Luis Durán; el director general de Francia, Gilles Petit; el director general para Europa (excepto Francia), Guy Yraeta, y el director general Internacional (excepto Francia y Europa), Thierry Garnier.

También forman parte de este órgano los directores generales de Maxidescuento, Javier Campo; de Comercial y Marketing, José María Folache; y de Recursos Humanos, Comunicación, Jurídico, Calidad y Responsabilidad y Riesgos, Jacques Beauchet.