_
_
_
_
_
Botín pretende que la acción de Santander suba un 40% este año
Previsiones

Botín se fija como reto que la acción suba un 40% este año

El valor de la acción de Santander se ha vuelto una obsesión para su presidente, Emilio Botín. Y así se lo ha transmitido a los directivos. El banquero cree que el mercado está castigando en exceso al grupo, cuyos títulos están en mínimos históricos. Botín se ha marcado como reto colocar el valor de la acción de Santander en 16 euros este año. Ayer cerró a 11,43. Para lograr su objetivo un equipo de la entidad tiene la misión de convencer a los inversores de 'los buenos resultados' y el potencial del grupo.

La familia Sanahuja abre la puerta a nuevos socios en Metrovacesa
Empresas

La familia Sanahuja abre la puerta a nuevos socios en Metrovacesa

La familia Sanahuja, primer accionista de Metrovacesa con más del 70% del capital, está dispuesta a dar entrada a otras compañías inmobiliarias en el accionariado. De esta forma busca reducir su participación a algo más del 50% y que Metrovacesa compita por ser una de las cinco mayores inmobiliarias del sector europeo y la primera española.

Ocaña prevé un superávit del 1,15% en 2008 pese al menor crecimiento
Hacienda

Ocaña prevé un superávit del 1,15% en 2008 pese al menor crecimiento

A pesar de la desaceleración de la economía española, el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, asegura que se cumplirán las previsiones iniciales de superávit fiscal para este año (1,15% del PIB). Ocaña justificó ayer su firmeza por los datos del saldo presupuestario de 2007, mejores de lo esperado, la 'extrema' prudencia a la hora de fijar las previsiones de 2008 y los primeros datos de ejecución del mes de enero.

Responsabilidad Social Empresarial

El ministro de Trabajo presidirá el Consejo Estatal de RSE que se aprueba este viernes

El consejo estatal de Responsabilidad Social Empresarial ha sufrido cambios de su primer borrador al segundo. El actual, que será aprobado mediante real decreto este viernes en el Consejo de Ministros, establece que el órgano lo presidirá el ministro de Trabajo, y no el secretario de economía social, tal y como se decía en el primero. Además, el número de consejeros sube a 48 para que todas las partes implicadas tengan 12 vocales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_