Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliario

Un acreedor dice que Llanera pagó dividendo en plena crisis

La empresa Multiservivios Arco Mediterránedo, acreedora de Llanera, asegura en una querella presentada ante los juzgados de la localidad valenciana de Xàtiva, que los accionistas de la inmobiliaria aprobaron en su última junta de accionistas, celebrada en abril, el pago de un dividendo de cinco millones. El querellante asegura que en ese mes Llanera ya conocía su situación de insolvencia.

Aeronáutica

Airbus prepara un nuevo plan de ajuste por la apreciación del euro

La casa madre de Airbus, EADS, anunció ayer unas pérdidas de 705 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, la mayor parte debidas a los problemas con su división militar. La compañía culpó también de los malos resultados a la cotización del euro frente al dólar y anunció que prepara un nuevo plan de reestructuración que puede afectar en gran medida a la planta de Sevilla.

'Telecos'

Telefónica gana en nueve meses más que en 2006

La cifra rozará los 7.000 millones, se referirá a los beneficios de los tres primeros trimestres, se publicará el lunes y superará por bastante la cifra récord de ganancias de todo 2006. Telefónica ha sacado partido a las ventas de Endemol y Airwave para disparar sus resultados y consolidarse como la primera teleco de Europa por beneficios, a distancia de sus rivales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_