_
_
_
_
_
Inversión

Nuevo plan de pensiones de Caja Madrid de alta rentabilidad

Caja Madrid ha lanzado un nuevo plan de pensiones, Plan Futuro VaR 10, que busca lograr una rentabilidad 'consistente en el tiempo', independientemente de la coyuntura de los mercados financieros, equivalente al euríbor a tres meses más 250 puntos básicos. Para lograr esta meta, la gestora tendrá flexibilidad de invertir en todo tipo de activos financieros y áreas geográficas.

La rentabilidad anual que persigue el plan se debe evaluar para un periodo mínimo de inversión de tres a cinco años, por lo que el horizonte temporal del cliente debería ser, al menos, de este plazo, consistente con la vocación de largo plazo de las inversiones de los planes de pensiones. A partir de 20.000 euros, el cliente recibirá una bonificación en metálico equivalente al 8,25% TAE de la cantidad aportada, que se abonará de marzo de 2008.

La entidad cuenta con un depósito de alta rentabilidad destinado a aquellos partícipes que realicen aportaciones desde otra entidad a planes de pensiones Caja Madrid. Estos clientes pueden invertir en el Depósito Futuro 6x6, una imposición a seis meses que ofrece una retribución del 6% TAE.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_