Ebro baraja el cierre de tres fábricas para afrontar la reforma azucarera
El grupo alimentario Ebro Puleva podría verse obligado a cerrar tres de sus fábricas para afrontar la reforma del sector remolachero en la Unión Europea (UE).
El grupo alimentario Ebro Puleva podría verse obligado a cerrar tres de sus fábricas para afrontar la reforma del sector remolachero en la Unión Europea (UE).
La Mutua Madrileña alcanza el 2% del capital de Repsol YPF
En lo que va de año han cerrado 63 salas y 105 pantallas en España
Campofrío alerta de una caída del consumo en los últimos meses
Bruselas va a reformar el sistema de retención en origen de los impuestos devengados por una compra transfronteriza de acciones para facilitar ese tipo de operaciones.
Sanofi y MSD ponen hoy a la venta la vacuna de cuello de útero
La debacle comercial en la que está inmersa el automóvil y las dudas generadas a raíz de la crisis de crédito comienzan a hacer mella en el mercado de los coches de más de 60.000 euros. El año comenzó con tasas superiores al 20% y con ritmos que llegaron al 32% en mayo, según MSI y Faconauto. La coyuntura, sin embargo, ha ayudado a que a partir de agosto las compras se hayan desacelerado bruscamente, aunque el acumulado anual crece el 16,6% con 10.874 automóviles vendidos.
Un mercado en blanco y negro
La CNMV advierte sobre 12 'chiringuitos' de Suecia, Man y Hong Kong
El Corte Inglés abre hoy su mayor centro en España
La contratación de trabajadores en el sector de la investigación y desarrollo (I+D) se ha disparado un 35% en lo que va de año, con el registro de 11.851 nuevos cotizantes a la Seguridad Social. Además, la industria creó un 70% de empleo más que la construcción en el presente ejercicio.
Vueling da un céntimo por título a los accionistas que acudan a la junta
Los pésimos resultados de Merrill Lynch desencadenaron ayer un nuevo ajuste en la Bolsa. El Ibex, que no logra consolidar el reciente máximo histórico, cedió un 1,29% y cerró en 15.231,3 puntos, con todos los bancos en números rojos.
30 años de pactos en busca de la estabilidad
El fondo que agitó ABN Amro arremete ahora contra Generali
La madrileña TPC presentará una opa por la filial inmobiliaria de la mutua Fortia Vida

Ocio Virgin oferta en España sus vuelos suborbitales comerciales

Compañías, bancos y cajas patrocinan reforestaciones en las que participan sus empleados
El Ejecutivo retira por primera vez un proyecto de ley en el Senado
2008 será un año crítico
El Gobierno vasco multa a varias aerolíneas por publicidad engañosa
UBS compra una filial de banca para ricos de Commerzbank por 435 millones
Fomento acusa a OHL de incumplir dos veces los plazos del AVE
Los tipos a largo caen a niveles de agosto en Europa
GAM amplía su división de eventos con la compra de Prosec
Son condiciones menores y no suponen un cambio en los planes de Telefónica en Telecom Italia, pero Brasil las quiere por escrito. Los nuevos dueños de la italiana tendrán que ampliar el pacto de accionistas y añadir las restricciones impuestas por el regulador brasileño para aprobar la compra. Tienen 30 días para ello.
El congreso Aecoc 2007 está marcado por la evolución de las materias primas y el alza de los precios de los últimos meses. Productores y distribuidores reconocen el negativo impacto que ha tenido en los bolsillos de los consumidores, pero no se ponen de acuerdo a la hora de fijar un límite temporal a las alzas.