_
_
_
_
_
Concurso

Intel busca el portátil más antiguo de España

Si fuiste de los que compraron un ordenador portátil cuando tener 96 kilobytes de RAM era casi una locura, este es tu concurso. Intel busca desde ya 'El ordenador portátil más antiguo' entre los usuarios españoles. Desde que apareció, hace ya 26 años, el ordenador portátil ha evolucionado hasta alcanzar un gran éxito: el año pasado se vendieron más portátiles que ordenadores de sobremesa en España.

A través de esta iniciativa, Intel invita a todo aquel usuario que tenga un portátil del siglo pasado (adquirido antes del año 2000) o de más antigüedad y que esté en funcionamiento, a tomar parte en este concurso. Para ello, habrá que registrarse previamente en la web Tengoelportatilmasantiguo.com.

El premio es suculento: las cinco personas que tengan el ordenador portátil más antiguo del mercado, recibirán ordenadores portátiles, que han sido diseñados y fabricados por ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba, y que están basados en la tecnología de procesador Intel Centrino Duo.

Y si tu portátil no es el más antiguo, aún tienes una oportunidad. Un concurso paralelo busca el uso más original que se hace de un portátil; el ganador será decidido por los responsables de la web. En este caso, el ganador recibirá el bolso Intel Laptop SunShade.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_