_
_
_
_
_
Inmobiliarias

Accionistas de Aisa cuestionan la fusión con Astroc

El valor en Bolsa de Astroc cayó ayer un 2,13% después de que la agencia Efe informara de que accionistas de referencia de Aisa cuestionan la fusión con Astroc. Ambas empresas anunciaron el estudio de la operación el pasado 25 de julio, lo que provocó una subida del 12,35% del valor de la inmobiliaria fundada por Enrique Bañuelos.

Los inversores ante el cambio climático

¿Cómo afectará el cambio climático a las inversiones y al sistema financiero? Esa es la cuestión que afronta el autor, según el cual las medidas que deben tomar los Gobiernos darán lugar tanto a costes elevados como a grandes oportunidades para las empresas

Productos

China contraataca y retira del mercado las galletas de Campbell

Agencias / A. C.|

En menos de 24 horas, las autoridades chinas de sanidad han respondido a los movimientos de retirada de productos fabricados en ese país por parte de la juguetera Mattel y de Nokia. Pekín anunció ayer la prohibición de comercializar unas galletas fabricadas por una filial del gigante de la alimentación estadounidense Campbell por contener niveles peligrosos de aluminio.

Alicia Koplowitz transforma su Sicav en un 'hedge fund'
Empresas

Alicia Koplowitz transforma su Sicav en un 'hedge fund'

Alicia Koplowitz ampliará sus posibilidades de inversión al transformar su principal Sicav, Morinvest, en un hedge fund que, además, dejará de cotizar en Bolsa. Gracias a esta modificación, el vehículo de la empresaria apenas tendrá limitaciones de inversión y podrá endeudarse hasta cinco veces sus activos.

Empleo

La actividad inspectora de Trabajo cae un 9% hasta junio

R. Pascual / EP|

La Inspección de Trabajo realizó 656.540 actuaciones de vigilancia a las empresas en la primera mitad del año, lo que supuso una disminución de la actividad inspectora del 9%. Si bien, la elevación de las sanciones, aprobada en marzo, ha permitido aumentar la recaudación por multas un 9%, hasta 130 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_