La suplantación de identidades corporativas para obtener datos y claves bancarias privadas a través de correos electrónicos fraudulentos, conocido por <i>phising</i>, es la estafa más frecuente en la red en España, y en el primer semestre de 2007 el número de casos ha ascendido a 1.964 casos, frente a los 1.184 totales en 2006.
Las idílicas playas de Malibú tuvieron su máximo momento de gloria en los años sesenta, cuando aparecían continuamente en decenas de películas como y eran el paraíso de los surferos de medio mundo. Entonces, esta pequeña localidad californiana se convirtió en lugar de peregrinaje para todos los adinerados que querían disfrutar de la vida.
No es conveniente dejar pasar las oportunidades porque, casi con seguridad, no se vuelven a presentar. Nuestro protagonista perdió la suya por dudar siempre. Antes de tomar una drástica decisión, con la mente ocupada en varios asuntos, sin apenas darse cuenta, recogió una moneda del suelo y se la echó al bolsillo. A partir de ese momento comienza su absurdo peregrinar por la ciudad en pos de un objetivo que, por supuesto, no logra.
Las nuevas tecnologías abren al inversor la opción de operar 24 horas al día desde cualquier lugar donde se encuentren. Toda una ventaja para veranos tormentosos como el de 2007
La cotización de la banca se hunde ante la incertidumbre sobre el alcance real de la crisis crediticia. El Ibex baja por segundo día consecutivo, un 2,59%, y Wall Street cierra con pocos cambios
Otro paso resuelto para completar la mayor compra de la historia de la banca. El 94,5% de los votos de los accionistas de Royal Bank of Scotland presentes el viernes en la junta aprobaron la compra de ABN Amro por 71.100 millones de euros. Antes ya dieron el visto bueno Fortis y Santander.
La inmobiliaria Astroc responsabilizó el viernes, de forma velada, al fundador y primer accionista de la compañía, Enrique Bañuelos, de las pérdidas registradas en el primer semestre del año, de 65,7 millones. Astroc informó que ha devuelto 51,2 millones de operaciones que finalmente no se han llevado a cabo.
La ciudad austriaca de Bregenz, a orillas del lago Constanza, se engalana en verano para acoger su festival anual de música. Este año, y el que viene, el plato fuerte será la célebre ópera de Puccini