España lanzará un segundo satélite de observación terrestre
España lanzará un segundo satélite de observación terrestre
España lanzará un segundo satélite de observación terrestre
Verizon sube en Bolsa ante el supuesto interés de Vodafone

Las gestoras nacionales e internacionales, y sus profesionales, compiten desde hace más de una década por captar el ahorro del inversor español. Dos culturas frente a un mercado que mueve más de 200.000 millones de euros
19 de las 23 filiales celulares de Telefónica han formado un grupo global de trabajo denominado TDDC cuyo objetivo es definir las especificaciones de los 60 millones de móviles que compran cada año, para que sean comunes. En abril tuvieron una reunión con 80 proveedores para transmitirles sus planes de compra y exigencias.

Francia y Alemania han acordado una nueva estructura para EADS que acaba con la actual bicefalia, pero mantiene el equilibrio de poderes, con un reparto de puestos que rotarán cada cinco años. Los franceses tendrán el poder ejecutivo en EADS (Louis Gallois) y los alemanes, la presidencia no ejecutiva (Rüdiger Grube) y el control de Airbus (Tom Enders).
Google, Porsche y Ferrari, las mejores firmas para trabajar, según los estudiantes
EFE y la AECI premiarán el mejor periodismo ibérico
Almunia prevé un repunte de la inflación a final de año
Finanfácil lanza la reunificación de deudas con plazo reducido

El mercado no está poniendo en precio el riesgo existente y la consecuencia es que, dado el grado de apalancamiento presente, una crisis del sistema tendría un impacto mayor que en el pasado. El aviso fue lanzado ayer por el comisario europeo de asuntos económicos y monetarios, Joaquín Almunia.
La cadena de comida rápida Ihop compra su competidor Applebee's por 1.522 millones
Rajoy recupera a Juan Costa para elaborar el programa electoral
EADS, solución salomónica
Telefónica ha ganado un 4% en cuatro sesiones. Esta mejora trae consigo el alcance de los 17,23 euros, el nivel más alto al que cotizan las acciones desde mayo de 2001. Citigroup cree que es una de las compañías del sector con mejores perspectivas.
Bear Stearns presenta concurso de acreedores para la factoría de fibras Nylstar
IBM gana un contrato de 'outsourcing' tecnológico con AstraZeneca de 1.030 millones
Laurie Anderson celebra 60 años de vanguardia permanente
Flexibilidad y negociación colectiva
Maletas bajo control
Proyectos sociales de las cajas y la Generalitat
El papel de las limitaciones al derecho de voto
Chiruca es la marca líder en calzado de montaña, senderismo y caza. Sus botas han recorrido un largo camino no exento de obstáculos. Ahora tiene ante sí un amplio horizonte.
Riverdeep paga 2.900 millones por la editorial Harcourt
El grupo galo Carrefour va a reforzar su filial Dia con la adquisición de Plus Supermercados, uno de sus principales competidores en el segmento de hard discount. La compra de la filial española de la alemana Tengelmann le supondrá a Dia el desembolso de 200 millones de euros.
Bankinter cerró el semestre con un beneficio atribuido de 251,14 millones de euros, el 113,5% más, al sumar 111,2 millones de euros de plusvalías por la venta del 50% de su aseguradora a Mapfre. Sin esta operación el resultado sube el 26,8%. Bankinter también ha detectado un retraso en los pagos de sus créditos.
Liberty Seguros eleva al 5% el interés de su plan de ahorro sistemático
El Ejecutivo prevé que la llegada de turistas en verano tendrá un crecimiento similar al del pasado año, cuando se elevó un 1,6%. Si se cumplen las previsiones gubernamentales, España podría recibir un millón de turistas más que en 2006.