El sector editorial debate sus desafíos en Bogotá
El sector editorial debate sus desafíos en Bogotá
El sector editorial debate sus desafíos en Bogotá
Problemas para Alemania en la CE por Deutsche Telekom
Un tribunal francés multa a Carrefour con dos millones por publicidad engañosa
Nuevo Gobierno británico
La Caixa y Repsol niegan un pacto con Suez respecto a Gas Natural
Iberdrola lleva al Ibex por debajo del 14.800
Se puso a la venta <b>a un precio de 71.400 pesetas, una pequeña fortuna</B> para las familias de entonces. Ahora cumple medio siglo de vida.
El Tribunal europeo denegó ayer el derecho de las operadoras de móvil europeas a deducirse el IVA que supuestamente habían pagado en las subastas de las licencias UMTS. La derrota judicial deja a las compañías sin posibilidad de recuperar unos 15.000 millones de euros.
Jazztel reduce los plazos para dar servicio al cliente

Telefónica ha puesto en marcha un plan de choque para elevar los ingresos de sus cabinas y adaptar las más rentables a las nuevas tecnologías. Invertirá seis millones en dos años para que 10.000 terminales puedan enviar correos electrónicos o descargar contenidos para móviles.
Los abogados deben informar sobre el blanqueo de capitales
Dow Jones y News Corp acercan posiciones al pactar la independencia del 'WSJ'
Las empresas españolas siguen adelante en la carrera por el AVE de Arabia Saudí
El ex primer ejecutivo de Barclays España será el presidente de Cortefiel
'Estados Unidos de Asia'
El directivo español es detallista y extravertido
Los mercados tienen volatilidad y riesgo

Vacaciones a crédito y sin intereses o vuele hoy a España y pague mañana
HVB defiende el precio que ofrece Unicredit a los minoritarios
Qué cabe esperar de Brown
Marsans y SAS, propietarios de Newco, han llegado al acuerdo de reestructurar el capital de la empresa de handling que da servicios aeroportuarios a Spanair y a Air Comet, al margen de la venta de la aerolínea que preside Gonzalo Pascual.
La aerolínea de bajo coste Ryanair rechazó ayer un posible veto por parte de Bruselas a su opa sobre Aer Lingus por entender que sería una decisión política que perjudicaría a los consumidores. De confirmarse el bloqueo, la firma recurrirá al Tribunal de Luxemburgo
Candover ofrece 1.500 millones para comprar la aeronáutica Stork
JPMorgan ve 'irresponsables' los créditos de alto riesgo
Ruiz-Mateos ingresa en prisión por el alzamiento de bienes en Mundo Joven
La Caixa ultima la compra del 50% de Caifor en manos de Fortis
Pedro Solbes confirma una nueva reforma tributaria