Nuevo Gobierno británico
En Westminster se especula respecto a la probable forma del primer Gobierno de Gordon Brown. Hay rumores sobre que el Departamento de Industria y Comercio va a ser desmantelado. Las pistas se encaminan a que la cartera de energía será fusionada con un departamento ambiental (...). Lo que se necesita es nada menos que una revisión del sistema entero de Gobierno (...). Brown debe reconocer que la manera tradicional en la que el Estado ha buscado gestionar los servicios públicos tiene que cambiar.
Reino Unido, en elecciones
Una de las razones que podría persuadir al nuevo líder laborista Brown para acudir a las urnas más temprano que tarde es su propia jurisdicción, la economía. Si los tipos continúan subiendo, los votantes se sentirán menos pudientes el año que viene que este.
Un nuevo trabajo para Blair
Hemos argumentado largamente para nombrar (...) a un enviado especial para Oriente Próximo. La elección de la Administración Bush, Tony Blair (...), tiene algunos preocupantes defectos. Nuestra principal reserva es su total negativa a decir las verdades incomodas a las personas en el poder (...), sobre todo a George Bush.