Pérdidas para los planes de renta fija a largo y los garantizados
Pérdidas para los planes de renta fija a largo y los garantizados
Pérdidas para los planes de renta fija a largo y los garantizados
De famoso cabaré a museo de la cultura
La inversión extranjera en inmuebles en España se recupera
Prisa reitera el carácter estratégico de su inversión en Sogecable
El IVA de operaciones financieras y de seguros
La cuota de la hipoteca media ha subido casi el 20% en el último año con el alza de tipos. A cambio, la rentabilidad de los depósitos bate en más de dos puntos la inflación
Juan R. Benaiges reparte su tiempo entre Madrid y Cádiz, donde vive alejado del estrés
Italia abre la vía a la fusión con Atlantia con un cambio normativo
La nueva regulación italiana de autopistas da nuevas posibilidades al aparcado proyecto de fusión con Autostrade, si bien los expertos todavía ven gran incertidumbre jurídica sobre la operación
El regreso a la normalidad
Tecnocom ya tiene tamaño para ser una 'referencia en el sector tecnológico'. æpermil;sa, al menos, es la opinión de su presidente, Javier Martín. La compañía cerró la compra de los activos en España y Portugal de la holandesa Getronics por 80 millones.

Juan Roig desvela, en la investidura como doctor honoris causa, su cambio radical tras conocer a su esposa

Del mítico Orient Express al encanto del africano Rovos Rail. Propuestas a medida para vivir la aventura en vagones de lujo
Llega al cargo en el 75 aniversario de esta institución, que ha programado 100 actividades culturales y 150 académicas
Las cajas de ahorros alemanas han comprado por 4.600 millones de euros el 81% del banco regional de Berlín, propietario a su vez de la caja local. El acuerdo pone fin a un largo conflicto y es interpretado como un éxito por las entidades de ahorro al evitar que un banco privado adquiera y utilice la marca sparkasse (caja de ahorros, en alemán).
Los seguros y los sistemas de previsión social disfrutan del régimen fiscal más benévolo de todo el IRPF. Tras la reforma del impuesto hay cambios que pueden tener impacto en la actual declaración
El coste que asume un empresario por contratar un trabajador ha crecido de media un 4% en el primer trimestre en relación al mismo periodo de 2006. Es el incremento más alto en cuatro años, impulsado por el fuerte aumento en los salarios medios y altos, y por el pago de bonus ligados a los mayores beneficios empresariales.
Zapatero ofrece a Merkel 'flexibilidad' para lograr un nuevo consenso europeo
Aemec ultima la demanda contra el consejo de Eiffage apoyada en el 9% del capital
El Gobierno podrá oponerse a las fusiones entre sociedades españolas y comunitarias
Hora de revisar las inversiones
Microsoft sitúa en Madrid un centro de mando para empresas
La canciller Angela Merkel se reúne este fin de semana en Berlín con el presidente polaco en un desesperado intento por desbloquear el nuevo Tratado de la UE. Francia, con más predicamento en Varsovia, intensificará por su parte los contactos con Polonia para evitar que fracase la última cumbre de la presidencia alemana de la UE.
El comité pide a Delphi un ERE temporal para ganar tiempo
El Santander desvela que ya controla un 6% de Zeltia
Un fondo cubrirá la pensión por alimentos a hijos de divorciados
Service Point Solutions compra la compañía británica CBF Print